Misión Legendaria del Festival de Fuego Vil

Buenos días,

Tras varias semanas sin poder completar la misión legendaria del Festival del Fuego Vil, he dado a reasignar misión para ver si el problema estaba resuelto y se podía completar, pero en lugar de eso, me han asignado una misión diaria normal. Tras dos tickets, el agente que me atiende me dice que no puede hacer nada y que me dirija a los foros para que me den una solución.

En los foros no leo nada nuevo sobre el asunto desde hace 20 días por parte de Blizzard, sólo gente quejándose del mismo problema que yo.

A día de hoy me encuentro sin la recompensa de dicho evento y sin la misión legendaria. Únicamente me gustaría tener la oportunidad de poder completar dicha misión.

En todos los años que llevo jugando a los juegos de Blizzard (World of Warcraft y Hearthstone, principalmente), es la primera vez que me siento impotente y desamparado. Antiguamente si tenías algún problema con tu experiencia de juego, se te daba una solución de forma rápida y eficiente.

¿Se me puede volver a reasignar la misión legendaria y poder volver a optar por las recompensas de dicho evento?

Muchas gracias de antemano

Buenas, Murkaer.

Lamento escuchar que has abandonado tu misión legendaria debido a un malentendido.

El arreglo implementado recientemente tenía como objetivo ofrecer las recompensas necesarias a aquellas cuentas que hubieran cumplido los requisitos para la primera misión del festival.

No existía ningún tipo de problema con la misión de los desafíos en las Pruebas del Fuego. Me temo que si abandonaste la misión no existe forma en que podamos reasignarla.

¿Y todas los desafíos que realicé teniendo la misión sin contar para ella no cuentan? Eso es un fallo vuestro, no de los usuarios. Es una misión que ya tendría sobradamente completada. No pido que me den las recompensas sin más, sino la opción a volver a tenerla y poder disfrutar de mi experiencia de juego para obtener la recompensa.

Entiendo que me equivocara a la hora de reasignarla, pero también es culpa de Blizzard, y su falta de información al respecto, que yo cometiese ese error. Me dirigían a hilos del foro con más de 20 días sin actualizar, y la única respuesta que he obtenido en las consultas realizadas ha sido: “nosotros no te podemos ayudar”.