Mision de recompensa por completar la nueva Aventura

Escribo este mensaje por si alguien más le ha ocurrido un bug en la mision, que te dan para completar cada vez que pasas una parte del capitulo de la nueva aventura.
Yo complete la aventura el día que salio en una menos de una hora y la dia siguiente me encontré la mision, esa mision que al completar cada capitulo te da tres sobres gratis. Volví hacer la primera parte de la aventura y no me ha contado, teniendo que aguantar esas charlas aburridas y cansinas de los personajes de la aventura, que por cierto, no sé a quien le puede gustar.
Si no obtengo solucion, pues considerare que es un bugg y borrare la mision, porque no voy a tener algo que no me sirve.

Estamos al corriente de una incidencia que impide a algunos jugadores completar la misión legendaria “Feliz Festivil del Fuego” y se está trabajando en una corrección.

En este anuncio puedes encontrar todos los detalles sobre el arreglo que viene en camino (en inglés):

Ya se ha aplicado la nueva corrección por la cual, si completasteis el capitulo 1 de la aventura antes de recibir la misión legendaria, bastará con acceder al juego para recibir automáticamente las recompensas que os corresponden.

1 «Me gusta»

En este hilo se habla de la primera misión legendaria del evento. Tú estás haciendo referencia a la segunda misión. No obstante, no hay ningún error al respecto.

Si lees la misión, se te indica que debes jugar cuatro partidas en los desafíos de Prueba de Fuego Vil, no en la aventura.