Modo historia Puño Roca Negra

Hola a todos, soy nuevo en el juego , estoy haciendo las historias y estoy estancado en derrotar a Puño de Hierro roca negra , tiene la habilidad de líder de hacerle daño a cualquier esbirro con 3 de ataque y a uno de 1 y me limpia Meza siempre, algún consejo ?

Por otro lado para no abrir otro tópico , me pasa que aún no puedo crear mazos ni copiarlos en mi cuenta , esto es xq aún me falta desbloquear cosas en el juego ?

Muchas Gracias a todos !

Saludos. Con respecto a lo de los mazos, tienes que ganar a todas las clases luchando contra el tabernero en la aventura normal. El cazador de demonios se desbloquea completando el prólogo de Cenizas de Terrallende.

Cual de ellos es? El que mas se parece al nombre es “Rend puño negro” , pero veo que tiene otra habilidad , hace años desde que me pasé roca negra y la verdad es que no recuerdo como lo hice…

De todas formas siempre puedes encontrar algún video de algún youtuber que se lo pasara en aquel momento e intentar copiarlo.

Hola, respecto a los mazos creo que tienes que subir todos los héroes a nivel 10

Creo que habla del libro de los héroes

Si no recuerdo mal había un jefe que hacía 3 de daño a un esbirro y 1 punto a todos los demás

Siempre tienes el comodín de buscar a YouTube. Seguro que hay varios vídeos de gente ganando este enfrentamiento