Modo repetición

Desde casi 2014 que llevo jugando a este juego siempre me he preguntado porque Blizzard no ha introducido un modo repetición. Siempre que quiero comentar con mis amigos una partida decidida en topdeck o por rng lo tengo que contar con palabras y no suele equipararse a haberla visto.

Asimismo , derivando de la primera sugerencia se podría adaptar el formato de otros juegos (clash royale por decir alguno) e introducir un apartado de repeticiones de las mejores o más curiosas partidas que se han jugado a lo largo ese día en modo ranked o aficionado. Creo que le daría un poco más de estructura al juego y serviría para analizar partidas o ver un momento curioso (o mejor dicho agrandar el abanico que ya ofrecen los youtubers/streamers, competiciones retransmitidas o recopiaciones).

Leo con curiosas vuestras respuestas y espero con ganas que alguien con relación a Blizzard lo lea.

4 «Me gusta»

Suena interesante, pero vamos, viendo que para otras cosas que son mas demandadas por la comunidad no se las plantean, imaginate esto que personalmente es la primera vez que lo leo, pero si que lo veo bastante util.

Hasta entonces, lo mejor que hay ahora mismo para ver partidas es el deck tracker que te graba todas las partidas. Algunas partidas que me ganan sin saber cómo, reviso la partida para ver que ocurrio, y resulta muy util.

3 «Me gusta»

La idea esta dpm madre. Pero piensa que tras los juegos como el LoL o WoW hay muchísima gente apasionada y profesional dandolo todo.

Detrás de hearthstone… Hay 20 tios que bueno, hacen lo que pueden.

1 «Me gusta»

es simple nunca lo van hacer porque de esa manera se podria argumentar el uso de bots constantes o como en ciertos rangos hay como una especie de condado que comienza a mandarte rivales con rng perfecto o mazos counters al tuyo, es un secreto a voces que este juego no tiene el numero de jugadores que tanto mencionan y que ser leyenda en cada mes seria casi instantáneo para todos pero eso destruiría el mito de que para ser leyenda debes dedicarle horas de horas y pertenecer al 0.5% de jugadores.

En Hsreplay puedes volver a ver tus partidas, pero sólo se ven las cartas que tirais, el daño,duración… No es muy atractivo a la vista.

Blizzar hasta que año voy a esperar estamos es 2023 y son 9 años que no hay forma de ver repeticiones del juego, hasta cuando no creo que sea tan difícil, todoslo queremos y no hay forma, acaso no les interesa las demandas de la comunidad?

1 «Me gusta»