Necesitamos un balance

Hay una carta de Dk que no veo que nadie se queje pero yo la veo extremadamente rota.

No me acuerdo cómo se llama, pero básicamente es de coste 5 y como grito de batalla es que hace 2 puntos de daño por cada cadáver, un máximo de 5 cadáveres.
Leches, es una piro a la cabeza en turno 5-6. Una burrada

1 «Me gusta»

Y te pones a jugar Battlegrounds porque el juego está roto, y Bg’s más de lo mismo.
Que se lo empiecen a mirar bien, porque si toda la gente que pasamos de standar ahora mismo tenemos que comernos tales mojones de partidas, apaga y vamonos.

Te trabajas las partidas para absolutamente nada. Viene el quemao de turno y 37 de daños a la cabeza por los malditos highrolls de ultimos alientos.
Lo que no es normal, es que de un ultimo aliento te salgan dos ultimos alientos, que de ellos te salgan dos más, que te salen otros dos, que encima cagan otros que sacan fichas, y que de una miserable ficha, el pavo acabe con la mesa llena y de valor 5 estrellas. Venga vamos!!! Todo bien Blizzard???

Y luego otra de la tipica partida, que vas muy bien, de repente pierdes dos partidas, te dejan tiritando, y luego te empareja con… el muerto? No señor, contra el primero que va dopado hasta las cejas. :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:
No es ni la primera ni la segunda, pq van unas cuantas ya. En fin, arreglarlo un poquito nada más, tampoco es tanto pedir

el balance en hearthstone no existe , los nerfeos/ bufos yo creo que los hacen para hacer como que se preocupan por el juego , pero si todas las mecanicas que hay son absurdas es imposible balancearlo , por lo menos se pira Brann de una vez , cosa a tener en cuenta xd

El descaro de Picaro es increíble, para que dejar paso de las sombras si saben que la carta apesta? como no ven esas cosas? Quien es el que se surra todo en blizzard si picaro no está top 3 del meta? Picaro apestaaaaa

Si, es cierto que puedes morir a turno 6 contra un sp o un dk frost, pero es que contra un brujo minas morías si o si en ese turno, y contra druida astalor mision lo mismo, si acaso llegas a turno 10 y porque tenia alguna pieza importante on bot.

En lo personal, yo prefiero morir a turno 6 contra los mazos aggro aunque es cierto que hay mazos como el de priest que tienen demasiadas areas, tantas que basan casi al 100% su juego en eso, por lo que nos encontramos con un meta de piedra papel o tijera. Si eres ese priest y te toca un agro, has ganado casi seguro, pero si te toca un mazo anticontrol pues vas a ver que tus cartas no sirven para nada xk practicamente no hay mesa, y te conviertes en un espectador de la eficacia que tiene el mazo de tu oponente para ciclarse y robar todo lo que necesita mientras te saluda constantemente.

Creo que tienen q reventar el anticontrol, dejar mas o menos el agro como esta (quitando algunas mecanicas que son bastante abusivas) y buscar en futuras expansiones metas mas a mesa para que vuelvan a surgir mazos mas midrange y mazos control sin tantas areas redundantes y mas basados en bichos enormes, pero claro, para eso el juego deberia premiarte por jugar esbirros de coste muy alto, y es todo lo contrario xD le bajas un pepino a un mazo combo gastando 10 de mana y el te lo mata con una carta de coste 2-3, se cura y ademas te roba una carta, todo con la misma carta (es un ejemplo aunque nada alejado de la realidad). O te centras en hacer trade value constante, tragas daño con cara para proteger tu mesa y la llenas, y el juego te premia con un oponente que no solamente te inutiliza toda la mesa congelandotela, si no que te planta un 5/5 en mesa y te mete 5 de daño a la cara.

Si lo anterior no fuera suficiente, hay que sumarle que los diseñadores no están intenresados en desarrollar el juego que estamos esperando, tampoco veo mucho empeño por intentar que el hs sea minimamente serio, solamente hay que ver la cantidad irrisoria de otks que existen a dia de hoy y los combos rotos, abusivos y fuera de toda logica que existen y que siguen implementando (congelaciones, combos bran, 20 coartadas solidas en un mismo game… reducciones a coste 0, cartas q generan algo que generan algo que generan algo…) Pues así mal vamos :expressionless: