Necesito ayuda Jefe Mercenarios; Emperador Thaurissan

Alguien me puede hacer una guia detallada de como vencer al jefe:

Emperador Thaurisan del modo mercenarios?

Está rodeado de barriles explosivos y su parienta.

El problema está en que los barriles explosivos petan en el turno 3 o 4 y con esto muere su esposa…

Y ahí se lia parda no…PARDíSIMA…

El Thaurisan del cabreo que pilla a raiz de esto entra en modo ‘‘Caniche con ojos inyectaos en sangre’’

Y entonces es cuando me infla a oxtias ‘‘consagradas a mano abierta’’ a todo el grupo…

En menos de un instante pum sale el cartel ‘’ tas morio’’…vamos game over total.

Y la cosa es que necesito una guia para dummys para pasar este jefe.

Los heroes que tengo son:

Protectores:

Cariel Roame, Cornelius Roame, Grommash Grito Infernal, Kurtrus Ceniza Caida, Rey Mukla, Varyan Wyrm

Luchadores:

Lady Anacondra, Samuro, Rathorian, Rocara,Scabbs, Sylvanas. Tavish, Tyrande, Viejo Ojo Sombrio

Taumaturgos;

Antonidas, Brukan,Guff, Molino Tormenta Mana, Morgui el oráculo, Tamsin Roamme, Uther, Varden Aferralba,Voljin, Xyrella y Firefox digooo Zorro Refulgente.

Con todo eso podria hacer un equipo? y que estrategia debería de usar para pasar ese jefe¿?

1 «Me gusta»

Yo estoy igual… Necesito guia para cargarme a ese heroe

Una vez tienes los mercenarios subidos cae fácil con un equipo como naturaleza.
Pero la primera vez que me lo cargue fue por Molinotormenta.
Necesitais un equipo con el que pasar todos los encuentros (yo usaba xirella-samuro y alguien con provocar). Y necesitáis que os salga el tesoro de que los misiles mágicos de Molinotormenta se repiten al lanzarlos.
En el jefe sacáis a 3 merc que no sean Samuro ni Molino, y a hacer todo el daño posible al emperador. Cuando mueran, Samuro y usar su tercera habilidad para q este inmune cuando pete todo. Por último sacáis a Molinotormenta y lanzais los misiles, que al quedar solo el emperador vivo, con los 3 misiles repetidos lo reventais.

Otra vez me lo pasé también ganando tiempo con aferralva congelandolo.

Yo lo farmeé repetidamente para conseguir a Diablo. Simplemente usé compo de fuego Antonidas (1-bola de fuego), Geddon (2-infierno) y Ragnaros (1-explosión de magma). Cuando todo explota, mueren los 3, por lo que en el banquillo llevaba la compo de naturaleza: Malfurion(1)-Guff(2)-Brukan(1). Obviamente todos los mercenarios que he referenciado al 30, todos con las habilidades referenciadas mínimo a nivel 3 y ragnaros con el ítem de daño de fuego al nivel 4. Así te lo puedes hacer una y otra vez hasta conseguirte al viejo vagabundo oscuro.

PD: después de escribir, he visto el equipo que tienes… no lo tienes fácil con los mercenarios actuales. Te recomiendo antes de pasar por encima de Thaurisan que farmees como un poseso el contrato de Lord Pesadilla (Frondavil #6) para conseguir a Anduin y al Rey Krush, que además es el contrato más rentable para conseguir tareas de extraño misterioso, por lo que a la vez que consigues monedas, refuerzas tu equipo brutalmente. Con Anduin, Varian y Cornelius, o con Rexxar, Rey Krush y Rey Mukla también puedes pasarte prácticamente cualquier contrato. 2 piezas claves las obtienes fácil aquí y ya tienes dos compos entretenidas y muy poderosas. Después de Thaurisan los contratos son aún más difíciles y vas a necesitar un poquito de ayuda de buenos mercs :slight_smile: