Necesito ayuda urgente

no se muy bien como explicarme ya he contactado con el soporte de blizzard que prácticamente es hablar con la pared y solo me envian al foro…
hace tiempo jugaba a hearthstone y lo he retomado después de bastante tiempo me he encontrado clase nueva y un montón de cosas pero también mi coleccion vacia me faltan montones de cartas entre ellas unas 30 legendarias todas las cartas de expansiones muy antiguas como gran torneo dioses oscuros y la mas avanzada es viajes a un goro
ellos dicen que nunca las he tenido o que simplemente las he desecho en polvo pero que en mi cuenta no aparece que halla desecho nada tambien me faltan cartas que no pueden desacerse como explosion mental o cleriga de villanorte normales y doradas alguna ayuda

Mira no me gusta hacer spam de nadie, pero hay un video del youtuber feelink que se llama algo así como “Cómo volver a hearthstone en 2021”. Búscalo en youtube y te saldrá. Te soluciona muchas de estas dudas para jugadores que se fueron y han vuelto.

Si son todo cartas de expansiones antiguas lo que yo creo que pasa es que no las encuentras porqué tendrás que mirarlas en el formato salvaje,ya que en estándar al no poder usarse no te aparecen.

De tu otra duda,es debido a que la clase Priest sufrió un rework y algunas cartas básicas suyas pasaron a Salvaje. Aparte de eso,todo el set Clásico y Básico se ha juntado ahora en lo que se denomina set Antiguo,ahí deberías encontrar las cartas que te faltan. A cambio encontrarás un set nuevo gratuito que irá rotando cada año llamado set Esencial. Parece muy lioso pero con el vídeo que te ha recomendado el compi lo entenderás mejor. Ánimo en tu regreso al juego!

1 «Me gusta»

ya me puse al dia con todo eso lo de mirar en salvaje y demas pero nada las cartas no estan y no tengo forma de encontrarlas
he enviado una foto casual que tenia de un mazo ala asistencia con cartas que me han desaparecido tambien tengo un video derrotando al rey exánime y tengo cartas desaparecidas que no pueden deshacerse por lo que queda claro que ha habido un error pero les da igual todo y la respuesta es la de siempre con cualquier problema

Ixashlowe
Temo que no vamos a poder asistir con este caso

la respuesta que dan para todo

Buenas colega,

Te has asegurado de conectarte al servidor correcto? Recuerda que entre servidores las colecciones son independientes. Puede que tu coleccion inicial estaba en Americas y ahora logueaste a Europa, o viceversa.

En el foro de asistencia tecnica tal vez tengas mas suerte. Ojala se resuelva!

Saludos.

¿Quizáz puede ser que sean cartas de esas que Hearthstone “presta” a los jugadores, y que luego nos las quita?

Yo recuerdo que tenía a Ragnaros y a N´Zoth (el viejo) gratis… hasta que llegó el Descenso de los Dragones y ahí de pronto ya no las tenía más… Y es que nunca fueron cartas mías sino que eran prestadas por Hearthstone de manera temporal

no que va he comprobado todo eso y me faltan montones de epicas y legendarias atiguas por ejemplo gra zilla o xril la mente envenenada gruul torreta aullido negro asi hasta unas 30 legendarias y en total 137 cartas algunas x2 x supuesto es imposbile que haya desencantado cartas como explosion mental cleriga de villanorte o la de los 2 lobos de chaman 2 3 con provocar y nada creo que no puedo hacer nada he enviado fotos como digo de que las tenia pero no hacen nada asi que a joerme

Pudiste solucionarlo? O no hubo caso?

no por supuesto que no no están en salvaje no están en otra region y tampoco en otra cuenta han pasado olímpicamente del tema lo que hacen siempre 0 ayuda 0 interés dan una vergüenza que es flipante 0 molestia en mi problema

Lamentable… Ojalá acaben solucionandolo. Sigue insistiendo

Blizzard haciendo caso omiso de sus clientes? Debe ser otro Blizzard, no los jetas que se forran en el mercado de los videojuegos a base de dar un servicio pésimo.

Tuviste el mismo problema o solo viniste a revivir el post? O mejor aun, tienes la solucion?

Por lo que he visto ha creado dos temas esta semana (con cuenta creada especialmente para ello) quejándose de que el servicio de la tienda,Arenas y Duelos no funciona. Y ahora esto. Deduzco por lo que sea que no le acaba de molar ni HS ni Blizzard xD

1 «Me gusta»

Solo conozco haters de empresa y los que conozco , son de una empresa , la que tiene el juego mas toxico que hay el pto moba ese xD , que valla a jugar LOR mejor
PD: no se si seran el mismo, hay mucho hater en el foro.

te respondo aquí por el tema de “Tienda, duelos y arenas”. Te he insultado o desacreditado a tí o a él en algún momento? No. Entonces qué po.lladas dices de que no se puede razonar conmigo?