Nerf a Denathrius

Es una carta que están usando todos los mazos. Y el único propósito es sabotear el desarrollo de la partida: ganar lo que ya has perdido.

En el pasado han nerfeado otras cartas “todoterreno” que todo el mundo se cogía de base en cualquier mazo. Digo yo que va a ser hora de que la capen un poco.

1 «Me gusta»

Si la carta es genial… como la podrian nerfear sin matarla? Lo veo mision imposible, si acaso poner un maximo de puntos de daño, pero no se, es un finisher, no la considero como ganar lo perdido, la vas recargando y la juegas como tal, para ganar, como los finisher de toda la vida, creo…, lo unico malo que veo es combinarlo con bran (druida)

Me acuerdo de la epoca de ragnaros, que la bajabas con la mesa llena del rival, esperando que atinara en la cabeza del rival para darte letal… y cuanto atinaba, el rival debia de tirarse de los pelos :sweat_smile:

Yo creo que todo puede ser nerfeado, se me ocurren 3 nerfeos, del que mas me gustaria al que menos me gustaria serian:
– Imbuir 2 infinitamente
– Limitar a 30 de daño (y obvio 30 de cura en el grito de batalla)
– Quitarle el 5 de daños del grito de batalla

Recordar que puede convertirse en un OTK dependiendo de que tanto imbuir consiga (entiendo que finisher es daño faltante para matar al heroe enemigo, no daño igual a la salud maxima)
Y es cierto lo de nerfear cartas que entraban en todos los mazos, veo correcto nerfear por eso, pues nerfearon a Theotar y en el pasado a muchas otras :o

»★«★

1 «Me gusta»

Y seguimos igual. Para cuándo?

1 «Me gusta»

No pueden nerfear a Denathrius por que no hay aggro en el meta y con Denathrius es la unica forma de matar a los mazos ZZZ digo 40 de Renthal.

Pero si todos esos mazos lo llevan , el 99% te gana con Sire.

1 «Me gusta»

Denatrius va a estar mas que presente con el DK, se a demostrado que es condición de victoria al 100% si lo tienes en mano desde el comienzo, y lo mas doloroso es que van a tardar en nerfearlo ya que lo necesitan para que funcione esta clase en meta porque varios gastaron en pre compras(similar al DH en su tiempo)…

1 «Me gusta»