Nerf Ensanchecer ya!

Ya que estamos reactivos a los nerf, sería increíble que pudieran balancear el Ensanchecer. He visto millones de personas llegar a leyenda con este mazo facilísimo y absurdo de druida. Cómo es posible que una carta coste 0 le de +2/+2 a todo tu mazo, es absurdo!.. ni siquiera Principe Kaleseth lo hacía (y siendo legendaria).
Sacerdote tiene una carta parecida que es Entrégate a la Locura, en la cual ganas los mismo +2/+2 de druida pero te destruyen 3 cristales de mana!

Sería justo que al menos el efecto fuera +1/+1 ya que con la otra copia serían +2/+2 y no la asquerosidad innecesaria de +4/+·4 a todo el deck.

PD: Son un equipo de bastantes mentes pensantes, deberían prever todo esto, así nos ahorraríamos esta serie de nerfeos que han habido.

6 «Me gusta»

Ummmh, que alguien me explique donde está el fallo:

  • Objetivo del juego, llegar lo más alto posible
  • Para tal objetivo, necesito ganar
  • Cuanto más gano, mas lejos llegó
  • Deck con más probabilidad de ganar, “tal”
  • Me hago “tal” deck y es más fácil ganar
  • No, mejor digo que lo nerfeen, no quito ganar así

Premio al que lo encuentre!!!

¿Como no pudieron prever los diseñadores que esta cara seria un problema, no justo a la salida de la expansión sino al cabo de dos meses de la salida de ella? ¡Era más que evidente!

PS: Keleseth no hacia que tus esbirros fueran más caros.

PS2: No porqué sea lo más jugado significa que sea lo más fuerte. Tweet de Dean Ayala.

Standard Meta Update:
(Last Full Week, All Regions, Rank 5-Legend, Alphabetical Order)

Top 5 Population
Embiggen Druid
Galakrond Rogue
Galakrond Warrior
Highlander Hunter
Highlander Rogue

Top 5 Win-Rate:
Aggro Hunter
Combo Priest
Highlander Hunter
Mech Paladin
Quest Hunter

3 «Me gusta»

Exclusiva del equipo de diseñadores, durante el momento de brainstorm para diseñar nuevas cartas.

Y con esta aportacion, creo que me ire de “vacaciones forzosas” un tiempo.

4 «Me gusta»

El fallo esta en lo que pasa después de copiar el mazo y jugar con el: le nerfean una carta y el jugador viene al foro a reclamar de que deberían devolver el polvo no solo de la carta nerfeada sino de todas las cartas creadas para ese mazo (aun cuando las cartas no nerfeadas siguen estando igual que siempre)

≫★≪★

ya empiezan los lloros por el mazo popular del momento, que no es el mejor ni de coña encima

1 «Me gusta»

Este deck no sería el caso, puesto que el deck en sí no es caro (eso y el winrate es lo que hace que se vuelva tan popular), solo lleva un par de legendarias, y a estas alturas casi todo el mundo tiene ya a Leroy y Zilliax (3 si llevas Snip Snap), el resto son raras y comunes.

Sobre el topic deck es fuerte, pero yo no lo veo tan dominante. En leyenda (y en general) se está viendo mucho porque hace counter al famoso rogue. Si te encuentras mucho druida juega aggro. A no ser que tengan una salida buena, para cuando te quiere plantar los pinos lo tienes finiquitado.

Muchos se quejan de aggro y entiendo la frustración cuando te pasan por encima en turno 5-6, pero esos decks deben existir para mantener a raya a otros decks greedy como este de druida.

5 «Me gusta»

Es un mazo que pierde contra aggro y contra control, no sé que queja puede haber contra ese mazo. Solo te gana si tiene salida perfecta y tú no tienes las herramientas para frenarlo.

2 «Me gusta»

Creo que esto ya es el súmun de la gordofobia. Que pasa, no te gustan las personas anchas? Pues te jod3s. Las personas anchas valen lo mismo!!! Podrás intentar disfrazar tu gordofobia con que es una carta fuerte y lo que quieras pero no cuela.

Ante todo recordad llevar una dieta sana y hacer ejercicio diariamente.

4 «Me gusta»

sin su salida buena pierde ante todo

1 «Me gusta»

Tranquilo, si te sentiste tocado es tu tema, no te voy a condenar por copiar y pegar algo de internet, ni por usar algo tan facilito que se juega solo.

Creo qie has omitido los datos que no te interesan, y son que te aumenta los costes 1 de maná y con la segunda copia 2 de maná. Si tienes algo de turno 6 no lo puedes tirar hasta el 8.

yo tambien creo que deberia ser nerfeada yo la pondria por 1 de mana o que de solo +1+1 que esta carta se ve en todos los druidas y si son agro olvidate

un hechizo que por 0 de mana de +2+2 y solo tenga negativo mas 1 cristal de valor alos esbirros es demasiado fuerte deberia ser nerfeada que los esbirros valgan 2 de mana que 1 es muy poco y esta carta se ve en todos los arquetipos de druida

Hay un tema quejándose de lo mismo , puedes trasladar tu queja allí en vez de abrir un hilo porque seguro q te lo cierran.
Un saludo

1 «Me gusta»

todo llorando, ya hay otro tema de esto no veo sentido otro mas a no ser que quieras mas atencion… este deck esta de moda por que hace counter al rogue que se veia por todos los lados, contra mazos agro pierde, no es un deck que domine o este bien contra todo y por cierto que se ve en todos los arquetipos es mas falso que un billete de mil euros… solo se ve en el deck como se llama la carta ensanchecer con dragones… en los deck de mision no se usa y en el de tokens tampoco y esos son los 3 deck que se usan de druida… ala si solo se usa en 1/3 … valla todos los deck eeee si la cosa es llorar

Tremendos llorones, con pícaro galakrond le ganas facilísimo

si el druida ensanchecer se volvio popular por que vence a picaro