Ni misión diaria ni nuevas misiones semanales

A mi me acaba de ocurrir ayer al entrar no tenía la misión diaria y me dieron otra hasta hoy

Hoy día 22 de noviembre no me ha salido la misión diaria. Espero no tener sorpresas desagradables mañana.

Yo estoy igual. Ni ayer ni hoy me han dado mision diaria. Miedo me da mañana que salen las semanales. Espero solucionen el problema pronto.

Me sumo al problema. A las 00:00 del lunes no se me han añadido misiones semanales y me indica que las siguientes son en 7 días… La diaria tampoco me la han dado.

Me pasa lo mismo no me salen las misiones semanales ni la diaria, es mas me pone que dentro de 7 dias tendre nuevas misiones, como si las hubiera completado ya

Hola, estoy en la misma situación, ayer no obtuve la diaria y hoy lunes ni diaria ni las semanales.

Buenaaas ami me pasa igual ni diarias ni semanales se tiene pensado arreglar esto?

Ya no solo es que lo arreglen, si no que se nos compense, perder una semana de recompensas con el nuevo sistema es horrible.

muy buenas, a mi me pasa lo mismo , con este nuevo cambio de recompensas , no me dio ninguna mision semanal y ayer mismo no me dio tampoco la mision diaria, a e ver si lo pueden solucionar porque me causa un perjuicio irreparable en el juego,no poder tener misiones

1 «Me gusta»

Hoy sí me han dado las misiones. Tanto la diaria como las semanales. Pero viendo los últimos posts, no me quedo tranquilo.

Están diciendo que van a añadirnos la experiencia a los que nos pasó pero a saber cuándo

1 «Me gusta»

A ver que acaba pasando, y cuando… porque ya llevo desde el comienzo sin misiones

Yo estoy igual sin misiones desde que volví con la nueva expansión… espero que lo solucionen pronto… ya que es un poco desmoralizante que estas perdiendo tantísima experiencia…

Buenas,

Yo me encuentro en la misma situacion :frowning:

Otro por aquí con el mismo fallo, lamentable

Yo aun no he tenido ninguna mision diaria ni semanal, y estamos a dia 27.

yo sigo sin misiones, soy del servidor de EU

Continua igual, desde el inicio de la expansión.
Sin misiones ni diarias, ni semanales, ni si quiera aparece el titulo de DIARIA y SEMANAL.

Yo tampoco tengo misiones y no se cuando lo arreglaran :confused:

Tras aplicarse nuevas correcciones en vivo, el problema con las misiones diarias, misiones semanales, duelos heroicos y la interfaz de misiones vacía (en blanco) que aparecía a los jugadores que han regresado al juego tras mucho tiempo deberían estar resueltos.

Las compensaciones por la experiencia perdida también han sido entregadas:

  • Aquellos jugadores que no recibieron nuevas misiones debido a un problema con la cadena de misiones al regresar al juego tras mucho tiempo, recibirán todos los puntos de experiencia correspondientes a todas las misiones perdidas desde el lanzamiento del parche 19.0.

  • Aquellos jugadores que no han recibido experiencia en duelos heroicos recibirán 50 puntos de experiencia por cada partida jugada en duelos heroicos desde el lanzamiento del parche 19.0.

Si la experiencia no se os entrega automáticamente al acceder al juego, completad una partida para recibir todos los puntos de experiencia que os corresponde.

1 «Me gusta»