No encuentro el juego en Google Play tras 15.4

Buenas, al salir el parche 15.4 eliminé el juego con la idea de instalarlo desde cero (como hago siempre), pero al buscarlo no me aparece el juego en la tienda, también lo he buscado por Google pero al acceder al link me aparece “Elemento no encontrado” en Google Play.

Mi telefono es un Meizu M3 Note. El juego me ha funcionado perfectamente durante 3 años.

¿Alguien sabe algo o le pasa lo mismo?

Hola, a mi me ha ocurrido exactamente igual, tengo un OnePlus One A0001, Android 6.0 Cyanogen 13.1. 28 Gg de espacio libre y 1,4 de RAM libre.

¿Alguna solución?

Bueno, finalmente he solucionado el problema. Me he bajado la appstore de amazon y he bajado el juego desde ahí. Aparentemente google y blizzard han considerado que nuestros móviles son muy antiguos pese a que la aplicación sigue funcionando.

Así pues, descargate el amazon appstore, busca el hearthstone e instalalo desde ahí.
Mientras, espero que el equipo técnico de Blizzard pueda arreglar este error y volver a incluir nuestros móviles entre los funcionales del google play o en su defecto permitir descargar la apk sin necesidad de un intermediario (Playstore o Amazon appstore).

¡Un saludo!

Gracias Corbec, un saludo.

La apk que te has bajado del amazon store se cierra continuamente? A mi si me salio la apk en android, pero no para de crashearse, si la del Amazon store funciona perfectamente, me la descargare desde ahi