No hay nadie al volante en los ajustes

Si antes teníamos pocos mazos jugables y se limitaba a un pícaro de carta que da carta un guerrero y un cazador que te mataban sin dejar hacer nada y un sacerdote que básicamente sus cartas eran me curo todo resucito todo destruyo todo lo del contrario…ahora lo han reducido mas a un cazador mono carta , un sacerdote mas repetitivo si cabe y un paladín ocasional de murloc (ocupando el hueco que dejo cazador de demonios que pasa de ser Top a no valer para nada) de 5 mazos pasamos a 2 y medio…es lamentable no creo que sea tan dificil hacer todas las clases jugables y que las clases tengan mas de un solo mazo
PD: poner el personaje de Kel a 89 pavos es una crueldad

3 «Me gusta»

Al comienzo de un nuevo año suele ser todo algo más monótono porque hay menos expansiones y menos cartas y es normal que esas limitaciones afecten al número de mazos que se juegan etc, vamos a esperar a ver si con la llegada de la nueva expansión cambia el meta y aparecen más arquetipos.

2 «Me gusta»

El problema es que últimamente las sinergias de las clases vienen prediseñanadas y los ajustes se limitan a un par de cartas por mazo, hay clases que tienen más de un arquetipo jugable aunque en el caso de estas suele haber uno muy bueno y el resto regulares. Mientras sigan con esta dinámica el numero de mazos siempre va a estar limitado, también es lo que dice el compi de arriba, ahora mismo estamos jugabdo con pocas expansiones aún así no creo que con más expansiones se solucione el problema de base.

P.D: Alguien sabe hasta que hora se puede realizar la precompra mañana? Aún no me he decidido.

3 «Me gusta»

Tranquilos, la próxima expansión promete emociones fuertes. Tienen un equipo especializado trabajando ya para los proximos nerfeos.
No arraséis el Mercadona por papel higienico, que los lloros van a durar mas bien poco :rofl:

4 «Me gusta»

Yo digo que el problema es más de la comunidad que del juego.

La gente solo copia el mazo más fuerte del meta, y lo juega. No analizan, no aprenden, no se divierten. Solo son bots copiando y jugando.

Rellenando el internet de estadísticas jugando con programas externos como el Deck-Tracker y tal, y luego pagando para ver esas estadisticas y “aprender” a jugar, viendo lo que los demás hicieron para perder, usando el mismo metodo de copiar y jugar.

Es un sin-sentido todo esto, pero a mí me divierte usarlo en su contra, y ver como se enredan en su propia red.

3 «Me gusta»

Solución, venid a salvaje. Sólo si rankeas tryhardeando te encontrarás mazos meta. Si juegas por diversión, te empareja con gente con el mismo MMR, que de normal es o gente que también juega por diversión o gente que no domina al 100% un mazo meta. De las dos formas puedes jugar tus cartas y hacer tus combos. Y te aseguro que, una vez estás en esa etapa (rango D5 sin bonus), no vas a ver un mazo repetido seguido. Además, que verás mismos arquetipos, pero prácticamente imposible que tenga las mismas cartas.

PD: como he dicho, pero recalco porsi, ésto es ya cuando no tienes bonus de estrellas y estás en D5, donde la gente juega por diversión o tryhardea, y por el emparejamiento por MMR, no te va a emparejar de normal con éstos últimos.

Saludos <3

5 «Me gusta»

Ni tan mal la variedad de clases

3 «Me gusta»

La verdad es que es curioso el grafico. Me sorprende, sinceramente. Si hago calculos mentales a mi, particularmente me salen muchisimos mas druidas, magos y sacerdotes. En cambio Brujos y Guerreros me salen muchísimo menos que lo que marca ahí. El resto si lo veo clavado.

2 «Me gusta»

Vengo a llorar un poco. Acabo de entrar a hacer una misión para no perderlas y tengo que ganar 2 partidas. He jugado 3 partidas y las 3 contra sacerdote, la primera la he ganado agonicamente, la segunda la he perdido jugando contra mi propia vendedora de monturas y ha conseguido letal con un fuego lunar robado, la tercera no la he jugado, he tirado concede en el mulligan. Si esto es una clasa sana que baje dios y lo vea.

5 «Me gusta»

Hombre, una clase sana si que es, es sacerdote y puede curarse.

ba dum tss

7 «Me gusta»

Jajaja, quieres que te cuente una de las buenas? Me sale la quest de juega 3 partidas con tal y cual, entre ellas sacerdote. Asi que la última de las tres la hago con el. Me copio el deck de sacerdote galakrong y a ver que tal eso de fastidiar al rival, que debe ser una experiencia fabulosa…
Me toca contra un picaro. Precisamente lo que más uso, así que tranquilo. Y en una de estas un lacayo etereo le da descubrir un esbirro legendario… que mira por donde le sale madame lazul… y el hijop… me copia mi galakrong, que ademas gracias a sus cartas lo bufa al máximo. empieza a sacarme esbirros de sacerdote con su power hero… que le sale un Tejevelo Sethek de esos, y se pone a usar hechizos de 1 y 0… dandole más hechizos pero de sacerdote… y yo venga a reírme cada vez más y más fuerte. Los vecinos debieron alucinar conmigo.
Si es que esto me pasa por meterme donde no me llaman :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 «Me gusta»

RT. Esta semana completa, solo me han salido sacerdotes y druida. Seguro la gráfica es de principio o medio de expansión. Porque actualmente no se ve el DH, para ser el 22.3%, wtf.

2 «Me gusta»

El 22.3 es el cazador, aún así me parece exagerado xD

1 «Me gusta»

Y espera que según los theorycraft y demás Priest bien podría ser lo peorcito de T1 o lo más alto de T2, son todo especulaciones por supuesto y ojalá se queden en eso.

2 «Me gusta»