[Samsung A70/A80 y Android 10] - Problemas para iniciar sesión

No abre en Android desde hace ya 4 días he hecho todo lo que dicen las fuentes oficiales de HS y nada tengo un dispositivo gamma premium que rayos está pasando?

Hola, Ariocarpus.

Por aquí estamos un poco limitados cuando se trata de soporte para la versión de dispositivos móviles del juego ya que nos centramos principalmente en la versión PC.

En cualquier caso, os recomendamos seguir los pasos de este artículo de ayuda por si fuera de utilidad.

Estoy en la misma situación, hace ya casi dos semanas que no puedo iniciar sesión y no sirve lo que esta en la página de ayuda.

Me pasa exactamente lo mismo, y tambien he probado todos los consejos que dais en el blog, reinicar, borrar datos, reinstalar… Si hay algún paso mas a seguir para la assitencia técnica en dispositivos moviles lo agradeceria ya que ahora mismo no puedo jugar en pc y agradecería si no una solución algo más de información.

Gracias

A mi también me pasa. Siempre me sale el cartel de los duendes y que reinicie la aplicación. Al hacer los pasos indicados en la página web se han borrado los datos de mi usuario, y ahora el cartel sale cuando meto mis credenciales para iniciar sesión. No funciona ni con wifi ni con datos móviles. Yo solo juego en Android y ya no puedo jugar.

He estado buscando en los foros americanos y precisamente hay un problema con los Galaxy A70/A80 cuando actualizan a Android 10. En mi caso un A70. Lo están mirando los técnicos pero no consiguen dar una solución. Hay una solución, que a mi me ha funcionado, pero un poco cutre. Básicamente consiste en esperar 2-3 segundos en las puertas de la taberna, minimizar la app y borrar la caché y volver, y así he conseguido entrar.

Os pongo un enlace a un video del ruso que ha descubierto la solución: https://youtu.be/SFdn-tW4Axc

1 «Me gusta»

https://youtu.be/V-SKXeO762M unica solución y este es mi canal

Yo estoy igual, tengo un a70 ya probé borrando el cache como indicas pero sigue igual :frowning:

Buenas a todos nuevamente.

Pasamos para comentaros que estamos al tanto de una incidencia que afecta a los dispositivos Samsung A70 y A80 con la actualización a Android 10 que está impidiendo a la mayoría de usuarios de estos dispositivos iniciar sesión en la app de Hearthstone.

Estamos monitorizando la situación en este hilo del foro americano:

Por el momento hemos encontrado una posible alternativa que ha ayudado a bastantes jugadores a solventar el problema mientras encontramos una solución definitiva:

  1. Abre Hearthstone y espera en la puerta de la taberna por al menos 5 segundos.
  2. Sal de Hearthstone y borra la caché del juego.
  3. Vuelve a abrir Hearthstone y espera 2 o 3 segundos en la puerta de la taberna nuevamente.
  4. Minimiza el juego y vuelve a borrar la caché del mismo.
  5. Cuando entres a Hearthstone nuevamente, tras algunos segundos debería dejarte entrar a la taberna.

Sabemos que no es un arreglo ideal, pero esperamos que esta alternativa sirva para que podáis iniciar sesión mientras damos con el arreglo definitivo.

Disculpas por cualquier inconveniente que esto esté pudiendo ocasionar y muchas gracias por vuestra comprensión.

La primera vez que lo hice (ayer sobre las 01:00am, hora española) me funcionó. Lo he vuelto a probar en repetidas ocasiones y ya no me funciona. ¿Alquien que también tenga un a70 podría confirmar que le funciona permanentemente?

No funciona. Anoche sobre la 1 funcionaba el juego son hacer nada, después de 3 días al fin me entro y pude cumplir las misiones. Yo no hice nada del caché para entrar. Hoy ya no vuelve a funcionar…

otro con un A70 y nada,no funciona ni borrando cache ni nada,hagan algo que yo en el pc no puedo jugar y siempre tiro de movil

Acabo de estrenar un a80 y estoy igual en mi caso ni tan solo puedo hacer log-in

Ya he descubierto el truco. Hay que hacer todo con la imagen de las puertas de la taberna y antes de que salga el cartel de los duendes , si os sale el cartel porque habéis esperado demasiado toca volver a empezar.
Entráis, sale el logo de blizzard y luego salen las puertas, en un par de segundos, minimizais y borrais caché. Le volvéis a dar y estaréis directamente en las puertas, contad un par de segundo y volved a minimizar y borrar caché. Repetir esto una o dos veces, y habrá un momento que al entrar la luz de fondo de la taberna parpadeará y, lo más importante, el símbolo de espiral azul de arriba de la puerta empezará a brillar, eso es que ya funciona y no hay que volver a minimizar.
Espero que os ayude, yo así ya consigo entrar siempre

Graciaaaas!! Jajaja después de 3 días sin poder jugar por el mismo error he hecho lo que comentas solo dos veces antes de que me saliese el mensaje de error y ya puedo jugar! Gracias por la info!!