No me deja arrancar ni reinstalar Battle.net

Buenas tardes, ayer estuve jugando normalmente al juego y hoy al ir a entrar me daba un error extraño pues en vez de salir la opción “Play” me decía de “Install”. Tras clicar en “Install” el cliente daba un error. Me he dirigido a la página del error en concreto ya que decía de reinstalar el Battlenet. He seguido los pasos y nada, no hay manera. Ahora cuando trato de reinstalar la barra de carga de la reinstalacción de Battlenet se queda en el mismo punto todo el rato. Conclusión, ni para delante ni para detrás, porque tampoco sé como desinstalar el juego manualmente ni nada parecido.

Gracias por adelantado

3 «Me gusta»

Ya somos 2, tengo el mismo problema

Otro más aquí…acabo de salir del HS y quería inmediatamente entrar y media lo de “Instalar”…no entiendo nada :confused:

Me pasa exactamente lo mismo

Pues a mi me pasa lo mismo a ver si dicen algo

A ver cuanto tardan en arreglarlo… xD.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Muy bien y los que no tenemos twitter?? nos avisan con señales de humo??

Pues deberías tenerlo porque es donde Blizzard notifica cuando hay problemas y cuando los solucionan.

Un cordial saludo.

me pasa exactamente igual desde el ordenador, pero através de la aplicación del móvil me funciona.

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo he borrado todo me ha subido la paranoya a +20 e intentado reinstalarlo, reiniciar el pc desactivar el antivirus y ahora lleva 1 hora reintstalando de 0 con mensaje Actualizando agente de blizzard…

Cuando se solucione todo podrás reinstalar el bnet, no te preocupes xD.

Un cordial saludo.

A mi me pasa lo mismo no me deja intalar el battnet que pasa otro bug ya me a pasado otras veces

Gracias por avisar Dragon, habrá que esperar. Por seguir sus instrucciones he tenido que borrar todo a mano. A ver si luego cuando se solucione vuelve a dejarme instalar.

Mismo problema ayer todo normal hoy un error, opción de reinstalar y no me deja hacerlo, alguna solución?

Paciencia, mucha. Un cordial saludo.

A mi tambien me esta pasando el mismo error…la primera vez desde que empece a jugar

A mi me pasa exactamente lo mismo, ni siquiera me deja instalarlo sigue en el mismo porcentaje de actulización de Agente de Blizzard, que ni siquiera me deja instalar el Battlenet tengo exactamente el mismo problema que AsukaLangley, lo raro es que no se porque la cuenta me sigue vigente aunque desinstalara todo, en fin gracias Dragon por avisar, y si es verdad, los que no tenemos twiter no nos enteramos de nada, para colmo a mi el juego se me instala lentísimo con el internet que tengo, de acá hasta que lo arreglen mínimo 12 horas sin poder jugar

No tenías que haberlo desinstalado, podrías haber probado a simplemente mover el Hearthstone de sitio, y asi battle.net no sabe donde está y te deja instalarlo de nuevo… xD.

Un cordial saludo.

tengo el mismo problema desde hace un rato

Jajaja es que la verdad yo de estas cosas no entiendo nada, aparte probé con las cosas que recomendaba hacer el Battlenet pero nada me funcionaba, así que opte por desinstalarlo, pero ni siquiera me arranca la instalación, por suerte, un primo tiene el mismo problema y le conté para que no lo desinstalara, cualquier cosa si se demora mucho puedo jugar en su maquina hasta que se instale en la mía, eso pasa por pensar que era un simple problema mio, recién hace unos minutos cuando entre al foro me entere que era un problema del mismo servidor jaja