No me deja crear cartas

A alguien mas le pasa? es un bug? Al momento de intentar crearlas no aparece texto del costo de polvo y al clickear no hace nada. El desencantar funciona normal.
Ya reinicie el battle y nada algún consejo

Que raro, a mi si me deja, seguro que estas clicando en creación en vez de clic secunario en alguna copia que ya tengas?

Si, lo estoy haciendo bien y no sale, seguro es un bug mio entonces. Sabes como se ingresa un ticket o algo para que me ayuden?

Aquí puedes: https://eu.battle.net/support/es/help/product/hearthstone/1398 si eliges la opción de " no sale en la lista" podrás enviar ticket. Aunque lo suyo es que desinstales e instales antes.

2 «Me gusta»

Me pasaba lo mismo y entre aca en busca de respuestas, luego antes de sacar el ticket desinstale el juego y lo volvi a instalar pero el problema seguia, entre a la coleccion y me di cuenta que las unicas cartas que si me dejaba crear eran las que tenia el polvo arcano para hacerlo. Conclusion si se puede crear cualquier carta pero si no te aparce el costo ni la posibilidad de hacerlo es porque te faltan los recursos
Espero que les sirva!!! 22/12/2022

2 «Me gusta»