No me deja publicar en foro general

Buenos días! Saoy nuevo en el juego y en el foro y no me deja publicar nada en las categorías generales y de comunidad. ¿Alguien sabe a que se debe? Por otro lado, he comprado el primer sobre de la expansión de dragones y me han dado a Galatroth pero no sus escudos, que se supone que también los regalaban y no entiendo el por qué.

Muchas gracias y un saludo!.

¡Bienvenido a la taberna de Hearthstone, Daniabp95! :slight_smile:

Para poder acceder a los foros generales y de comunidad es necesario haber ganado al menos tres partidas. Es perfectamente normal que si estás dando tus primeros pasos en el juego aún no hayas cumplido ese requisito.

Hemos estado revisando además tu cuenta del juego y podemos ver que las diferentes versiones de Galakrond (el Innombrable, la Pesadilla, la Tempestad, el Mezquino y el Indomable) se han añadido correctamente a tu colección, así que simplemente revisa bien los filtros de tu colección.

Te dejamos por aquí todos los detalles sobre El Descenso de los Dragones para que estés al tanto de todo.

Muchas gracias por su respuesta. El caso es que ahora si que llevo ya más de tres victorias y aún no me deja publicar en la categoría de discusión general. Por otro lado, ayer ya me dieron los escudos de Galakrond, que era lo que me faltaba. Un saludo.