No me ha salido la mision especial

Hola
No me ha salido la mision especial, y a unos amigos ya se la han dado 80 de oro y 80 de polvos.
Se arreglara esto?
Saludos.

Talvez no dejaste espacio para que saliera una nueva misión. Si tenías 3 misiones ayer y no hiciste ningúna; entonces hoy no te saldrán las misiones especiales. Lo que puedes hacer en ese caso es hacer reroll a una de tus misiones y está entonces sería reemplazada por alguna misión especial

Si, creo que hay que cambiar una mision existente por una nueva para que te aparezca la mision especial el dia de hoy… Y para mañana ya deberia salir normalmente a todos…

Lo tenia vacio, las hago diariamente.

Entonces hoy te salió una misión normal? No debería ser así, aunque si hay algún bug que fuerce a rerollear la misión para obtener la nueva, no me sorprendería

1 «Me gusta»

A mí tampoco me ha salido la misión especial, y tenía dos huecos libres, por lo que sé, hay más personas en mi misma situación

Me da curiosidad, es una misión especial o es un evento que aumenta el oro en las misiones diarias y además dan polvo en ellas?

Pregunto porque lei por aquí que teníamos que dejar espacio para la misión especial y eso hice, la misión que me dieron es una de 100g y 100p, no es de las especiales que reemplazan las diarias

≫★≪★

¿Bli$$ard teniendo bugs con el nuevo evento? Nah…Eso sólo pasa en las peleas de taberna…

Otro q no le salió la misión especial

A mí me salió una misión que daba como premio 60 oros y 60 polvos arcanos. No era misión adicional, sino que era la misión diaria. Quizás a los que no les ha salido es porque previamente les habían dado la misión diaria normal. No se, es una especulación, seguramente será un bug.

A mi doble mision, hoy a las 9 he entrado y tenia 1 especial, cambio una normal de 50g y me sale otra especial.

https://ibb.co/KLcrQ97