No puedo completar la misión legendaria

Pues no se si a alguna otra persona le habrá pasado, el tema es que creo que completé el primer capitulo antes de que me diesen la misión y ahora no consigo completarla ni volviendo a matar al boss del final del chap. 1. Algún consejo?

1 «Me gusta»

A mi me ha pasado lo mismo, me he pasado el primer capitulo hasta 3-4 veces y nada… que lo apañen, que no me quiero quedar sin.

Otro por aqui, empece la aventura sin haber recibido aun la mision, creo que complete el primer capitulo completo; luego recibi la mision y no hay tu tia de que la den por completada. Un par de veces la he completado yo, y nada. :weary:

Y otro más por aquí.

En vista de la cantidad de reportes, parece ser evidente que TODOS los que completaron la aventura antes del día de recibir esta misión, han sido afectados:

https://eu.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/completed-chapter-1-and-not-given-the-quest-reward/4174

Yo ya completé los 5 capítulos y no he obtenido ninguna recompensa “legenadaria”. Espero que lo arreglen, y que lo hagan bien, no vaya a ser que luego salga una nueva misión diciendo “Completa el Capítulo II”, y el 3, 4 y 5… y estén igual de bugueadas por haberlas completado ya. -.-

Próximamente se aplicará una corrección.

El resto de misiones legendarias tienen requisitos diferentes.

4 «Me gusta»

Los desarrolladores estiman que la solución llegará a principios de la semana que viene.

No será necesario volver a completar el capítulo uno de la aventura.

4 «Me gusta»

¿Pero se sabe si se puede hacer reroll de la misión sin que eso implique perder la recompensa, o hay que dejar estar ahí la misión sin tocar durante unos días?