No puedo entrar a hearthstone

Desde hace 3 días que no puedo entrar a hearthstone en mi pc, al intentar me sale el mensaje de los duendecillos y que no tengo conexión con el servidor. Borré el caché, reinstalé hasta le cambié el idioma al juego, y nada. He perdido mis misiones diarias y no he podido jugar el evento de rag :frowning:

Hola Fabro

Sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/116113

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Lo intenté todo pero sigo sin poder entrar, lo más raro es que si cambio de servidor a eu, entra perfecto, es con américa que tengo el problema, sale esto arriba hs:nt304:303:0, a veces cambian los números. Pude entrar en mi celular ayer, pero en el pc sigo sin entrar. :frowning:

Cuando usas el móvil para acceder, ¿usas la red de datos o estás conectado a la misma conexión que el PC?

Si no te permite entrar en una única región puede tratarse de una restricción o problema en la red de tu proveedor, para lo cual tendrás que ponerte en contacto con ellos.

ocupo la misma conexión que el pc, que es lo que me parece raro

Revisa la configuración de tu router para asegurarte de que no hay ninguna restricción que solo afecte a tu PC:
battle.net/support/article/7842

Aún no puedo entrar, me conecté a otra red wifi para probar y tampoco me dejó, me siguen saboteando los duendecillos :frowning:

Prueba a ejecutar la aplicación Battle.net en modo administrador:
battle.net/support/article/24075