No puedo entrar a partida

Cuando quiero entrar a partida en mi celular con android 7 y 3gb de ram procesador 1.4 GHz Octa-Core. Se cierra la aplicacion, lo gracioso que el celular corre juegos mas pesados y antes de dejar el juego andaba perfectamente. Yo creo que con opciones de bajar la grafica se soluciona esto por que en dispositivos móviles no la tiene en cambio en pc si.
Me falto aclarar que en la descarga no hubo problemas como tambien en el menu inicial.

1 «Me gusta»

Dudo que sea eso alchi, yo no eh tenido problemas de ese tipo jamás y solo juego en teléfono , pero te propongo hacer la típica de desinstalar e instalar haber , es raro ese problema , las desconexiones son algo más frecuentes…

En mi otro celular no tengo problemas pero es mas potente. A lo que voy que si tiene que ver por que si tenes algo con 4gb o mas no tendras problema OBVIAMENTE.
Pero con esos requisitos te oodes jugar hasta genshin impact que es algo que realmente exige con mapas grandes y demas cosas.

Me pásalo mismo, no puedo entrar ni desde el iPad ni el móvil

El juego se cayó hace una hora … Hay un daño o mantenimiento , mi idea…

Esto es aparte de la caida que hubo.

Buenas, Achilata.

Puede que encuentres este artículo de ayuda de utilidad.

¿Que clase de burla es esa? Osea tengo que hacer un bucle de desintalacion hasta que por milagro funcione o llegar a desistir y desintalar definitivamente.
Mientras tanto cualquiera otra aplicación va fluido.