No puedo jugar con mis Sylvanas y ragnaros dorados

Quisiera saber por que con el nuevo parche no dan la opcion de jugar con mis cartas del conjunto salvaje doradas. Lo van a corregir, gracias por anticipado.

Juegas en móvil? A mí me pasa lo mismo y creo que puede ser por eso, porque no han soltado la nueva apk

1 «Me gusta»

Pues mirando en mi coleccion, me parece interpretar que las cartas salvajes del evento vienen a ser como cartas “basicas” sin logotipo, y los que tengamos a ragnaros dorado, sylvanas dorada etc, siguen siendo cartas salvajes, por lo que solo se podran usar en salvaje. En cierto modo parece logico.

Pues a mí no me salen como estándar ninguna de las cartas del evento, ni me ha cambiado la arena

Si juegas desde el movil creo que las actualizaciones tardan un poco mas, no se si un dia, al menos antes solia ser asi, no se si ahora sigue igual.
Si estas en el pc, mira si con reiniciar el battle net, donde inicias los juegos, comienza la actualizacion del juego. (por probar digo)

Yo tampoco puedo usarlas, y tengo casi todas las cartas que entraron a estándar en dorado. Me siento estafado, mis mazos son casi 100% dorados y poner una sylvanas o nzoth normales como que meh.

1 «Me gusta»

Las cartas de salvaje que han incluido en standard son copias de las cartas en sí, por lo que tendrás tu carta de salvaje y tu copia de standard por separado. En standard solo puedes usar la copia, y una vez el evento termine todas las copias desaparecen de standard.

Básicamente, han dado esas copias para que todo el mundo tenga acceso a las cartas, los que ya las teníamos mantendremos nuestra carta en salvaje, y los que no pues no.

Venía a publicar lo mismo que tú amigo, me parece lamentable que no me dejen usar mis copias doradas, esperen que se den cuenta rapidamente!!!