No puedo jugar partidas normales (error mazo gratuito)

Al entrar a jugar una partida de Hearthstone me sale que escoja mi mazo gratuito pero le doy a escoger y no hace nada, la ventana no se cierra y no puedo jugar partidas normales. Además ya escogí mi mazo gratuito hace tiempo, no debería salirme la ventana para escoger el mazo gratuito que no me deja avanzar.

5 «Me gusta»

Tengo exactamente el mismo problema, cuando intento jugar, me aparece esa ventana para seleccionar mazo y que no puedo cerrar de ninguna manera

4 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo desde esta mañana.

3 «Me gusta»

llevan desde ayer asi, esto lleva el camino de gamepass , abra que pagar pa cerrar la ventana, porque ponerle un cierre a una ventana paque,? mejor que paguen

2 «Me gusta»

Yo estoy igual, venía a ver si soy el único

2 «Me gusta»

solucion, donde pone ver mazo, darle y acto seguido a jugar, que fallas, donde pone gratis, pordebajo asoma un poquito lo de la feria de la luna, le das y se quita la pantalla, vuelve a empezar,

4 «Me gusta»

Por favor, hay personas que nos tomamos muy en serio el HS. Nos gustaría que dieran una solución al problema. En cuanto te quieres meter en partida, te sale la opción de elegir mazos gratuitos pero justo ahí te quedas bloqueado en esa pantalla sin poder continuar.

3 «Me gusta»

Tengo exactamente el mismo problema, desde ayer que no puedo jugar. Ya envié un ticket pero no me respondieron. AYUDA PORFAVOR QUEREMOS JUGAR !!!

3 «Me gusta»

+1. Este problema cuando piensan solucionarlo?

3 «Me gusta»

El problema persiste

No se ha solucionado, ¿no?