No se carga la pàgina para inscribirse en Hearthstone

Buenas, me gustaría comentar lo siguiente, desde la penúltima actualización no me deja inscribirme al juego con una cuenta nueva ni poner la actual en dispositivo ipad(tiene el ultimo iOS).
Me he informado por vustreas páginas de ayuda pero la mayoría solo te ayudan a arreglar errores de un código en concreto pero a mi no me salta ningún código de error, también me he informado en foros y en la página de apple.
He reiniciado el iPad, está todo actualizado y como último he desinstalado el cache y el juego de mi dispositivo.
La cuenta nueva funciona perfectamente en la página de blizzard y en otros dispositivos.
Si sabéis algo por favor avisadme, grácias!
Pd: el problema es que cuando entró la cuenta en inscribirse no me sale nada, solo se puede ver cargar y me sale un apartado de: Atrás
La cuenta está bien y no es nada relacionado con el error de contraseña ni cuenta no existente.

Hola Gravitybind

Este foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone.

La asistencia que podemos ofrecer para dispositivos móviles es muy limitada.

Por favor sigue los pasos de este artículo: battle.net/support/article/32074

Si necesitas asistencia técnica con tu dispositivo, por favor contacta con el fabricante.

< Hilo cerrado - Tablet >


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!