Notas del parche 17.2 – 12 de mayo

Este parche incluye nuevos héroes para Campos de batalla, la función de ordenar mazos y otras mejoras.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

^ ojo a lo de ordenar mazos

Me parece fabuloso el poder ordenar los mazos, deberían haberlo hecho hace tiempo.

Edit, tendre que graduarme las gafas que lei mal la noticia :dizzy_face:

Bastante chulos los héroes nuevos de Campos :slightly_smiling_face:

Eso es mentira. Lo de los mazos es independiente a Campos de Batalla.

1 «Me gusta»

Es increíble que hayan tardado 6 años en añadir algo tan simple y necesario. Vaya tela.

1 «Me gusta»

Pues tienes razon, me deje llevar por el comentario de Hordeo, que siempre que lo leo es para sacar algo malo del juego y fui a la noticia pensando que trampa habia en esa caracteristica nueva. Y al leer que habia que desbloquear los heroes, lo achaque a los heroes de Campos de batalla que habla en la misma noticia. O sea entendi que habia que pasar por caja, pero tienes razon DarkFighter, mi comentario esta mal, mis disculpas :cry:

Voy a editar mi primer mensaje, que viendo el error, no tiene sentido!

2 «Me gusta»

Que ganitas me tenéis algunos en este foro jajajaja

Disfrutad de poder ordenar mazos, esto la gente de salvaje seguro que le encanta. Porque hasta donde yo se, los mazos de salvaje no respetaban el orden y se ponían siempre de los últimos. Ahora puedes hacer que la página 1 sea de estándar y la 2 de salvaje o viceversa.

2 «Me gusta»

No pasa nada hombre jajajaja. No nos dejemos llevar por la rabia, que a veces eclipsa las buenas noticias.

Saludos <3

1 «Me gusta»

Que os parecen los nuevos héroes de Campos de batalla?

  • Lady Vashj: Me recuerda un poco a Elise, pero menos consistente, con Elise siempre descubres un esbirro de nivel superior (3 opciones), con Vashj dependes del nivel de los esbirros que hay en la tienda cuando subes, eso si el refresco es gratis. Además a veces interesa congelar y subir de nivel, con Vashj no se podrá hacer. Prefiero a Elise.
  • Maiev Shadowsong: Lo veo útil para comprar bufadores o esbirros para magnetizar por solo 1 moneda. Lo que no me gusta nada es que cuando tienes el esbirro dormido te ocupa un hueco en la tienda y estás viendo un esbirro menos en cada refresco. Lo veo Tier medio.
  • Kael’thas Sunstrider: Parece el más fuerte de los mostrados, es como una especie de Yogg porqué en turno 3 (5 monedas) ya consigues un +2/+2, lo mismo en el turno 5 (7 monedas) lo que te da una ventaja importante. Además dar +2/+2 a esbirros con escudo divino es muy bueno y a otros esbirros como los Malabaristas de Almas y al Barón para evitar ser eliminados fácilmente.

Siguiendo el Tierlist de Educated Collins pondría a Kael’thas en A, Vashj en B y Maiev en C

1 «Me gusta»

Estaría genial tambien que ahora que hay 10 clases se aumentara el numero maximl de 18 mazos, asi podriamos tener un mazo standard y otro salvaje de cada clase sin tener que estar eliminando y creando mazos todo el rato

2 «Me gusta»

Mejor aun,que añadan una tercer pagina de mazos,no creo que se tan complicado.

1 «Me gusta»

A mí me gustaría que hubiese 2 “apartados”:

  • El visual, donde están los mazos que más usas y que quieres tener a mano (el que conocemos ya).

  • Una pestaña que al pulsarla te lleve a una librería donde puedes guardar el nombre de un mazo y su código. Así no tendría que servirme de aplicaciones externas para almacenar mazos que me han divertido mucho cuando quiero probar mazos nuevos.

2 «Me gusta»

A mi el mas fuerte me parece lady Vashj. Con elise he aprendido mas o menos a sacarle rendimiento y suelo sacar buenos resultados con ella, y a lady la veo mucho mas fuerte. Me imagino taberna de nivel 3, te salen tres bichos de nivel 3, puedes subir a nivel 4, y entiendo que esos 3 bichos pasan a nivel 4, con posibilidad de pillar los tres, me parece muy tocho.
Maiev, tambien me mola, por una moneda un bicho que consigues gratis bufado. Dos turnos despues, pero aun asi, en los primeros turnos puede dar un empujon fuerte a tu formacion.
Kaelthas por su parte lo veo algo mas flojillo. Mas flojillo comparado con danzin el bailarin por ejemplo, o quiza van cleef, los que juegan con la mecanica de vender y comprar en definitiva. Pero los bufos siempre van bien. Habra que verlo en accion!

A priori, en definitiva, me parecen heroes muy chulos.

1 «Me gusta»

Agradezco mucho que haya otra persona en el foro que le interese el tema de los héroes de campos de batalla y podamos intercambiar opiniones al respecto :smile:

Sobre Vashj, creo que es bastante casualidad que justo en el refresco que quieres subir a nivel 4 te salgan 3 esbirros de nivel 3, lo veo optimista, aún en ese caso favorable, Elise hace lo mismo con el descubrir, porque dudo que los 3 esbirros de nivel 4 te sean útiles, por lo tanto Elise hace lo mismo pero de manera más consistente porqué en el descubrir no te saldrán repetidos. Además de que con Elise puedes congelar y subir si te interesa.

Con Maiev, si haces poder de héroe en los primeros turnos pierdes la curva habitual a cambio de tener un esbirro dos turnos más tarde, es parecido a un Rafaam pero más lento, aunque no es aleatorio, otro problema es que te ocupa un hueco en la tienda. El bufo es solo +1/+1 y llega tarde, cuando seguramente ya estás un nivel de taberna por encima. Ya te digo, para mi Maiev es útil para los bufadores y poco más. Héroe de media tabla.

Daryl es una mecánica única que no la veo comparable a Kaelthas, y Van Cleef siempre vas bufando normalmente al mismo esbirro, tampoco lo veo una buena comparación con Kaelthas. Kaelthas me parece más comparable a Yogg, que te da una ventaja en los primeros turnos. En turno 3 un +2/+2 a un esbirro es una buena ventaja, lo mismo se repite en turno 5, y otra vez el bufo en turno 6 o 7. Luego pierde un poco su utilidad, igual que le pasa a Yogg, pero ya te ha dado una ventaja inicial importante.

2 «Me gusta»

Debo decir que le he cogido el gusto al battlegrounds y lo juego un poco más últimamente, todavía no he jugado con todos los héroes, pero creó que algunos héroes sobresalen mucho, por ejemplo nozdormu, siempre que lo pillo gano la partida, también suelo ganar la partida sí me sale en el primer pick el gatito o el murloc que te dan un token para venderlo y subir más rápido de nivel de taberna, me gusta que sigan mejorando el modo…

Me respondo a mi mismo xD Después de una cuantas partidas y leer la opinión general de la gente, parece que acerté bastante con la valoración de Vashj y Kael’thas, con Maiev me quedé corto, es peor de lo que pensaba, dejar un espacio bloqueado en la tienda es una gran desventaja que no compensa el esbirro a coste 1 que congelas.

Yo siempre pensé en que exista algo asi, o minimamente que haya en la parte superior, al igual que cuando uno entra al modo jugar, un botón que cambie de standard a salvaje y puedas guardar X cantidad en cada pestaña.