Notas del parche 17.2.1

Notas del parche 17.2.1

El parche 17.2.1 trae actualizaciones de equilibrio para 12 cartas del modo estándar y la corrección de un error que afectaba a Conjurador etéreo.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Mas nerfeos al Demon Demon hunter y probablemente seguirá siendo tier1 xD

Me parecen unos nerfeos mas que correctos.

2 «Me gusta»

Bueeeno, ni fu ni fa. Un puntito de ataque por aqui, un puntito de defensa por alla, pachín pachán… nada nuevo bajo el sol

de acuerdo con dxp4ever, creo que casi ningún nerfeo propuesto es criticable.

considero que ahora sí DH estará totalmente balanceado.

a veces parece poca cosa, pero esos puntitos deciden partidas.

sobretodo ese punto de vida de la legendaria de los secretos, que horror era lidiar con esos 5 de vida.

5 «Me gusta»

Y sacerdote resurrección las vuelve a esquivar, que sorpresa. Los nerfeos me parecen correctos un buen rapapolvo al aggro, a ver como queda el meta después de los nerfeos y si se puede jugar una partida que no se decida en turno 6.

4 «Me gusta»

Pues ojo con el pala tratados, por que puede ser un deck muy muy fuerte, los 1 de mana 1/3 suelen dominar le juego.

2 «Me gusta»

Por lo menos le hicieron los últimos retoques importantes al DH, quizás falten cambios a alguna que otra carta, pero en mi opinión ya esta bastante mas equilibrado.

En efecto. Lo que me refiero es que no han matado nada.
La 2/1 de DH hace dias que la miro de refilón. Esas veces que te las echa las dos con moneda… y turno 2 es capaz de bajarte 8 daños sin despeinarse era realmente cómico.

1 «Me gusta»

Buenos nerfs(en general) y muy buenos buffs,ahora pala tiene un coste 1 decente,chaman mas stats en sus esbirros,habra que ver si es suficiente para que sea minimamente meta algo de esas dos clases.

Los nerf del guerrero los veo poco acertados,creo que el principal problema de ese deck es la pirata 1-3,haberle reducido un punto de vida era lo mejor,seguiria pudiendose combar con la tira bombas 2-3 y demas cartas pero de manera no tan rota.

Con respecto a demon hunter,la sacerdotisa era un nerf que iba a caer tarde o temprano,era inevitable,con 7 de vida era imposible limpiarla muchas veces,5 es mucho mas vulnerable,el nerf al corredor del sigilo tambien me parece raro ,¿porque tanto odio?,era un simple 2-1 que roba una carta bajo cierta condicion,nunca nadie se quejo de el xd.

Los del picaro estan perfectos,nada que decir,lo mismo del diablillo y la coste 2 de cazador.

Pd:supongo que los sacerdotes estan festejando.

1 «Me gusta»

Padecerá una tonteria, pero creo que no me he enfrentado a ningún paladín en toda la semana :cold_sweat: Ya hasta aplaudiría que hicieran roto al Pala. Nunca pensé que diría una cosa así.
Pero desde rango 5 a layenda… ni uno solo, ni uno.

2 «Me gusta»

Es que el priest ress es el mazo favorito del hijo del presidente d la compañía xddd i próxima expasión más cartas de revivir xddd

2 «Me gusta»

Esperemos que en el próximo parche hagan cambios fuertes a muchas de sus cartas (en especial al Psicopompo).

1 «Me gusta»

Próximas cartas de expansión: Un esbirro de coste 8 que reviva a 3 esbirros y les otorgue renacer y que ademas sea un 7/6 que también tenga renacer.
Ya me veo algo por el estilo jajaja

2 «Me gusta»

Es que lo de sacer resurrecion lo hacen de pura malicia,el año pasado parecia que por fin desapareceria ese arquetipo de standart al rotar las cartas de trono helado y kobolds,pero no,justo en la expansion que dura mas tiempo en standart(la de abril) sacan resurrecion en masa y para colmo en la siguiente expa(uldum), para reforzar el arquetipo sacan el psycopompo xd.

3 «Me gusta»

Pues yo le pondría hechizo coste 0 cuando muere este esbirro invoca 20 copias más con renacer i cuando mueran esas 20 invoca otras 30

1 «Me gusta»

Esperate, que un día se levantarán de la siesta y dirán… MMm oohhh, un zephrys que revive el renacer perfecto!! maravilloso!

3 «Me gusta»

Que le pasa a Blizzard por qué no nerfean a sacerdote, me parece que la cara bonita que querían mostrar al inicio de la expansión de aquí todos somos buenos se le está callendo a pedazos el juego más p2w que nunca nerfean los mazos baratos y dejan los mazos de 10000 legendarias.

1 «Me gusta»

Pues no hables muy alto k te escuchan k así sacaron la idea del priest revivir del mecachetum del reno jackson i está pesca xdddd

Que bonito seria jugar contra 20 o 30 copias DESPIERTAS de La oscuridad (la legendaria neutral de kobolds y catacumbas que tenía letargo y 20/20)