Notas del parche 17.4.1

Notas del parche 17.4.1

Las notas del parche 17.4.1 traen cambios de equilibrio para Campos de batalla, un cambio a Tajo parejo y varias correcciones.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Ojalá metiesen tanto empeño en balancear estándar que en el battlegrounds de las narices.

2 «Me gusta»

Gracias! El Saurolisco rabioso y el Guacamayo monstruoso se merecían un nerfeo. Veremos si es suficiente el del Guacamayo. La estrategia de quedarse a nivel 1 y acumular Sauroliscos era muy aburrida pero efectiva, me alegra que la hayan cambiado.

madre mía, pero cuantas fintas le han hecho ya al nerf a altruis xD

bueno, esto puede servir de todas maneras, al menos a medio plazo, sabemos el problema que crean las cartas de coste 0. El problema es que para que altruis no sea abusivo en un futuro, seguirán sin poder sacar muchas cartas de coste 0 útiles al DH.

2 «Me gusta»

CONSEJO, aprovechar a pasaros la nueva aventura ANTES del nerf a Tajo Parejo, sino creo que la dificultad de los combates se va a disparar de forma brutal.

Vamos a pagar los platos rotos la gente que solemos usar demon hunter por el RNG abusivo favorable de unos pocos con esa clase. Le acaban de quitar velocidad a esa baraja lo que es fundamental contra clases de control o druida rampeando. Habrá que ir pensando ya en otro tipo de mazo porque el tempo se fue. Ya no se cuantos nerfeos llevan ya en tan solo 3 meses con esa clase…

Uhmm, supongo que otro nerf no le caería mal, XD.

Aún no tocan lo importante; su arma. (Gujas de azzinoth)

1 «Me gusta»

Pero es que con las gujas al pegarle a varias criaturas también nos comemos daño, a no ser que usaras en combinación el hechizo de invulnerabilidad. Pero si nos quitan el arma lo siguiente que será ponernos cartas que nos hagan auto daño. Como gracias a eso cambie el meta y se vean muchos más druidas y sacerdotes uno llenándote la mesa y el otro limpiando todo con áreas con partidas interminables, entonces os acordareis del demon hunter que aunque ganara en más de una ocasión la partida no se hacía larga y pesada agotando el motor de robo.

Las Gujas de Azzinoth tienen que tocarlas por ser contranatura.
Que pegues con un arma a varios objetivos y te fundas las cargas de esta, vale. Cuenta como limpieza y tal… Pero que despues de gastar el arma, en el mismo turno saques otra y puedas pegar con ella, eso para mi está mal diseñado se pongan como se pongan. Y más teniendo sinergias con esbirros que se benefician de los ataques de heroe.

Pero todas las clases tienen su carta o cartas OP. Ya solo como cartas OP tiene la calavera de Guldan y el arma. Tranquilo que seguro que el mes que viene tocan alguna de esas dos cartas con la cantidad de nerfeos que llevan hacia esa clase no me extrañaría para nada.

Ya, pero se pasaron 3 pueblos al querer hacerlo tan y tan agro. Con la ilusión que habia creado, todo el mundo hablando de Big Demons y que por fin HS hacía las cosas bien… para acabar en un mazo “macaco”.
Deberían haber sacado muchas mas cartas para esa clase, y menos OP. Por que ellos mismos ya sabían que estaban OP, eso lo buscaron desde el inicio para que la gente jugase la clase a full.
Lo que no se dan cuenta, es que la hubiésemos jugado igual simplemente por ser nueva, y ya

2 «Me gusta»

Deja al dh en paz xoaxoa, ya está muerto.

:rofl: :rofl: Es que no quiero que muera. Quiero que se vuelva una clase digna de usar. Y que aparezcan cartas suyas justas, entretenidas. Tampoco hace falta que esté en tier1 cada Mes, digo yo.