Notas del parche 18.0

Notas del parche 18.0

Como preparación para Academia Scholomance, el parche 18.0 incluye actualizaciones para Campos de batalla y más cosas.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Una legendaria aleatoria gratis! Me piace Moltó jaja

3 «Me gusta»

A partir del 6 de agosto, los jugadores recibirán una carta legendaria de clase aleatoria de Academia Scholomance cuando inicien sesión. Además, podrán completar una cadena de misiones legendarias para obtener un total de seis sobres de cartas de Academia Scholomance .

Ese es el camino, Blizzard. Mis 10.

2 «Me gusta»

Cuando dice legendaria de clase, se refiere a de sólo 1 clase, y, por tanto, se excluyen las duales? O éstas también entran dentro del posible pool?

Buenísima duda, DarkFighter. Suponiendo, diría que es de una sola clase. El equipo de Blizzard siempre especifica de qué será la legendaria cuando hay una ambigüedad. Por ej.: “los jugadores recibirán un dragón legendario de clase”. Si fuera de doble clase, supongo que lo dirían.

Bienvenida sea esa legendaria, parecia raro que no hubiera contenido gratuito en esta expansion :face_with_monocle:. Yo diria que si que entran las duales, en la expansion de los dragones daban un dragon, que eran la estrella de la expansion, seria raro que las duales no entrasen en la promo esta, pero a saber…

1 «Me gusta»

Está bueno tu sofismo. Pero… hay un pequeñito detalle, en la expansión Proyecto Armagebum, las estrellas eran los hechizos legendarios, y lo que regalaron y especificaron fueron los “esbirros de clase legendario”.

Quién sabe, podría ser que sí sean los duales, pero yo solo sostengo que ellos lo hubieran especificado.

Me alegro por el regreso de la legendaria aleatoria gratis, pero el error al final de turno (La mecha y el boton listo) y el de las cartas con Descubrir no las repararon :confused:

≫★≪★

La verdad que no me acordaba de como fue en Armagebum, al final hay ejemplos para cualquier escenario :sweat_smile:, pero bueno, yo mi comentario era mas que nada hablar por hablar :relieved:

Me sorprendieron con la legendaria gratis, yo pensé que se iban a ser los t0ntos y que dejarían al estudiante de intercambio como la carta de regalo.
Gj blizz.