Notas del parche 18.2

Notas del parche 18.2

¡Este parche trae los grupos de Campos de batalla, el evento por tiempo limitado de la Biblioteca Prohibida, actualizaciones de equilibrio y más cosas!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Parece que me leéis.


Anfitaberna ___________________:white_check_mark:

Cambio en Campos de batalla_:white_check_mark:

Nerfs __________________________:negative_squared_cross_mark:

Reajuste_______________________ :white_check_mark:

PVE____________________________ :white_check_mark:


Buenos cambios, no condenaré el parche por ese mal nerf lo demás estuvo muy bien.

Sobre Pasadizo secreto: no la destruyeron que es lo bueno, tampoco detienen mucho su poder; se seguirá usando.

Sobre el Acólito de la Cábala: pensé que el problema era Ola de apatía, le facilita bastante el robo de esbirro por 1 maná, es muchísimo más fuerte que el Plan de Lazul, no tiene sentido la carta. El nerf no lo veo claro.

Muy flojo el nerf.

Por lo demás, uff… esa anfitaberna me dejará interno la semana completa.

Yo tengo la duda de si lo de archimaga willow y miradaoscura cuentan como nerfeos o como bufos, tengo ganas de desencantar ambas por su coste en polvo jejeje.

2 «Me gusta»

Cuentan como reajustes.

Al principio pensé que eran buff, haha.

1 «Me gusta»

Eso significa polvo gratis? Empeoran y mejoran la carta 50/50 no sé que pensar.

Edito: Abajo pone que pasadizo secreto, acolito de la cabala y miradaoscura son intercambiables por polvo, vamos que archimaga willow no. Crean la legendaria mas inútil de la expansión la reajustan no se muy bien para que porque va a seguir siendo infumable y no se puede desencantar, todo correcto.

2 «Me gusta»

El nerf a mirada oscura solo se puede entender jugando salvaje,mejor ni te digo las locuras que permitía,cáncer supremo,me alegra que Blizzard haya actuado pronto.

Lo de la archimaga es un lindo buff,lo que importa es el efecto de invocar dos demonios,no sus stats,va a seguir siendo complicada jugarla pero 1 mana menos no es nada despreciable.

PD:recompensas por las 12 victorias en taberna heroica.
50 sobres,1100 de oro y polvo,3 legendarias doradas,ahí lo dejo.

4 «Me gusta»

Si, leí lo que dijiste de miradaoscura en salvaje, si vais a estar mas tranquilos con eso me alegro. Lo de la archibruja no entiendo ni el diseño de la carta en sí, cuando la vi dije, esa legendaria es pésima y como no me tocó la primera. No creo que un cristal de maná la vaya a convertir en jugable, parece una carta para un big warlock pero es un arquetipo que no lo veo viable ni de coña. En todas las carta se suele ver la intención que perseguían al crearla y las sinergias que puedes utilizar pero esa carta la veo completamente fuera de lugar.

A vosotros se os ocurre algo que hacer con ella además de desencantarla?

1 «Me gusta»

Buenas se podra jugar la anfitaberna varias veces o solo una? para ir ahorrando oro gracias

Habrá que esperar,quizas en un futuro se cree un arquetipo de Big demons y se use,pero también puede ser injugable para siempre,como le paso al meca 3-4 legendario de cazador(esa carta sigue en standart xD).

A pesar del buff sigue siendo carta sin hueco en los metas rápidos que estamos viviendo,en caso de emergencia de polvos desencantarla no parece locura.

1 «Me gusta»

No creo poder considerar un nerfeo a MiradaOscura, lo importante de esa carta no son sus stats sino su habilidad de dar mana y hacer muchas cosas en un solo turno, que le bajen el mana es un buff a mi parecer (obvio que tenian que bajarle 1/1 a los stats para no dejarla como (2)3/4), si la modificacion a esta carta se considera un nerfeo creo que tambien debieron considerar un nerfeo el de la Archimaga Willow que le hicieron lo mismo que MiradaOscura pero quitandole 1/1 mas :confused:

≫★≪★

Bueno, no son todos los nerfs que esperaba pero algo es algo, me da a mi que el nerf al pasadizo secreto no va a ser suficiente, me sigue pareciendo un despropósito de carta.
Por algún motivo estaba muy convencido de que le caeria nerf al tigre de druida, el coste 5 con sigilo que roba 2 cartas al atacar.

1 «Me gusta»

Fijate bien, ahora en vez de recargar 2 manás recarga solo 1 de ahí el nerfeo.

Yo también creo que debería de ser considerado como nerfeo, le han bajado 2/2 por 1 de maná, sigo sin ver posibilidad de combarla con nada por 2 de maná extra y con el powercreep actual sacar 3 bichos grandes a turno 8 no es ni si quiera una jugada fuerte. Que lástima de carta, con lo que me gusta el brujo que le hayan dado semejante bazofia me parece una porquería.

Un bufo de verdad me hubiera parecido que invocara dos demonios aleatorios, no te condicionaría el mazo y sería un mini Galakrond, una legendaria decente con cabida en cualquier mazo, no esa memez de carta.

Esperaré dos semanas por si sale un arquetipo en el que sea utilizable y si no la cambiaré por una epica.

2 «Me gusta»

No lo habia notado :open_mouth: ya se me hacia raro que Blizzard considerara un nerfeo el solo bajar (1)1/1 y no (1)2/2 xD

≫★≪★

Lo de miradaoscura es un nerfeo majo, que solo recargue un cristal le va a afectar bastante, me parece bueno. La archibruja willow, yo tambien andaba dudando de si nerf o buff la verdad, me recuerda a Dr. Morrigan, que de no usarse paso a tener su huequecito en un par de mazos codiciosos y con la archibruja lo veo parecido, ahora tiene sentido jugarla en un mazo con sir Betrug y jugarla en turno 10 junto con el hechizo giro argumental, le veo potencial. El resto de cambios bien, junto al pasadizo le hubiera quitado algun bicho de sigilo al picaro o algo parecido, pero bueno, veremos. Echo en falta algun nerf a paladin.

Y el resto de la noticia, cosas muy chulas, el libro de los heroes creo entender que viene a ser la aventura nueva. Me gusta la idea de que vayan contando la historia de cada heroe, me gusto la aventura de illidan de ir contando su historia, asi que esta nueva seguro que me gustara.
Lo nuevo de campos de batalla pues bien tambien, nuevos heroes y lo de los grupos pinta muy bien para organizar peleas entre amigos, torneillos, etc, mola!

Lo unico malo, la anfitaberna heroica. Creo que no menciona nada de un pase gratuito, recuerdo la primera anfitaberna heroica que dieron un pase, ojala nos den uno, porque lo de gastarse 1000 orazos, pufff, en ese sentido hubiera preferido una anfitaberna normal, de esas que cuestan lo mismo que las arenas.

1 «Me gusta»
  • En caso de robar Perdición de Reyes con Pasadizo secreto, esta ya no regresará al mazo si se ha jugado y ha regresado a la mano con Bumerán apocalíptico.
  • Las copias de cartas robadas con Pasadizo secreto ya no volverán al mazo al final del turno
    Que quiere decir ésto? No me entero, jaja.
    Lo de las cartas robadas, supongo que es que si en el robo hay dos copias de una carta y solo juegas una de ellas, pierdes la otra.
    Y lo de perdición de reyes es que había un error y lo han arreglado, o que en esa situación, perdería el último aliento?

No, no. Madre mía si le salen dos Canes del vacío anciano, no me quedarían pelos para arrancarme.

x2

1 «Me gusta»

Celebro el nerf a Miradaoscura.

Lo peor? El nerf a mi amado Pasadizo Secreto :_______

1 «Me gusta»

He buscado “can del vacío ANCIANO” en internet y literalmente me ha salido un perro cagando jajajaja. Hay demonios fuertes pero también hay muchos que son una porquería, solo hay que ver el grito de batallar del Galakrond de Warlock, esta expansión igual ha mejorado, no lo sé porque no he jugado pero las dos expansiones pasadas era malísimo. No me parecería para tanto la carta pero podría incluirse en algún arquetipo controlero para poner mesa y obligar al rival a gastar recursos.

3 «Me gusta»

El Paladín y el Druida bien, no? :____

3 «Me gusta»

Mirada oscura si, archimaga no según el artículo