Notas del parche 18.2

Nerfs predecibles y sensatos, pasadizo se seguirá usando, ya veremos si es necesario más nerfeo, cosa que no descarto.

El cambio a la archimaga la verdad es que no lo entiendo, ha pasado de meme a meme, no creo que hayan solucionado nada.

1 «Me gusta»

Los eventos de peleas de taberna siempre son rejugables, y con las anfitabernas no se hace excepción, así que lo podrás jugar las veces que quieras y puedas durante la semana que dure ese evento. Ahora, no caigas en el error de hacerte unas expectativas tales como volverte rico u obtener las mejores recompensas que compensen esa inversión de 1000 de oro, no merece mucho la pena, sinceramente, más con un meta tan aggro como este donde las partidas se deciden casi completamente por suerte ya me lleves el mazo más tech y anti aggro del mundo, por que luego te empezarán a salir mazos control y caput (RNG y casualidad / mala suerte lo llaman… ya). Eso por no mencionar que si el (falso) RNG decide emparejarte tus tres partidas con jugadores profesionales o simplemente mazos counter pues… tienes aun más las de perder.

Lo siento por el negacionismo, solo intento ser realista. Yo desde luego reservaré esos 1000 de oro para poder comprar 10 sobres de la próxima expansión, que me será más rentable.

3 «Me gusta»

Los cambios al pasadizo secreto no solucionan el problema de base, por un mana estas robando 4 cartas que te van a dar letal. La mayoría de cartas que te dan letal son hechizos, el cambio lógico y razonable sería eliminar los hechizos de la ecuación. Pero eso supongo que sería mucho pensar, estoy seguro que volverán a nerfearlo en un futuro.