Notas del parche 18.4.2

Notas del parche 18.4.2

¡El parche 18.4.2 trae actualizaciones de equilibrio para varios héroes y esbirros de Campos de batalla!

Ver artículo completo

Pues un poco de todo. Ragnaros lo veo a priori insuficiente, sube a 25 esbirros que seran un turno o dos mas, y el bufo +3/+3, yo creo que un bufo de +2/+2 hubiera sido mas correcto y mantener los 20 esbirros requeridos, pero bueno, cuestion de probarlo.
Y en cuanto a esbirros, no veo mal los cambios a los elementales, me ha faltado nomi, o lo subia a 6 estrellas o lo eliminaba de la taberna la verdad. Ragnitus bien, djinn a 5 estrellas bien tambien, en general cambios acertados en mi opinion, solo me faltaba nomi y ragnaros un poco en duda.

1 «Me gusta»

Según mi opinión los nerfeos y bufos a los héroes han sido bastante conservadores, no han querido desestabilizar demasiado. Y en general los veo bastante acertados.

  • Ragnaros: Normalmente se cumple la condición en el combate del turno 7 (9 monedas), ahora será un turno más tarde. El efecto continuará siendo muy bueno, será uno de los mejores Héroes pero creo que ya no será el mejor. No pocas veces veo a Ragnaros morir justo en el turno que activa su poder, ahora todavía pasará más (espero xD).
  • Maiev: Me parece correcto el nerfo, lo bueno de Maiev es comprar esbirros por 1 moneda, esto permite más triples y bufos baratos, las estadísticas extras están bien pero no es lo principal que buscas. Continuará siendo de los mejores héroes.
  • Chenvaala: Será como un Flurgl, si encuentras Elementales al principio el héroe está roto, pero si no los encuentras será como jugar sin poder. No me gustan mucho los héroes que dependen de una tribu. Supongo que con el buff lo llevará al nivel de Flurgl.
  • Remendejo: Ahora la cantidad de daño que sufres en los combates es más alta que a los inicios del juego, podrían haber devuelto a 60 y no estaría roto. Subirá algunos puestos, a lo mejor al nivel de Toki, lo que pasa es que nadie quiere jugar un héroe tan soso sin poder.
  • Sindragosa: Lo mismo que Remendejo, poder de héroe aburrido, pequeña mejora.
  • Mukla: Han especificado que la probabilidad es 1/5 que te dé un plátano doble. Sube un poco de poder pero tampoco mucho.
  • Tempestad huracanada: Me parece bien, un minúsculo nerf a Alakir, y un pequeño nerf al los elementales (ahora hay menos).
  • Saltador (Pogo): Personalmente no me gustaba buscar Pogos, pero entiendo que mucha gente les tiene cariño. El único problema era Jandice, me parece que la decisión correcta hubiera sido modificar el héroe, pero bueno, también entiendo que el efecto de Jandice es muy curioso y querían conservarlo. Continuará siendo de los mejores héroes, ya que para Múrlocs y con el Maestro de batalla aniquilante todavía será una pasada.
  • Campeona desinteresada: El único nerfeo es que pasa a tener 15 en vez de 16 copias totales, es un nerf muy ligero pero tampoco veo este esbirro como un problema.
  • Espora letal: Otro pequeño nerf, pues OK xD
  • Pequeños bufs a los piratas: Necesitan más que eso para que sean realmente viables, pero toda ayuda es buena.
  • Elemental de fiesta y Ayudante Arcano: El Eartly de elementales era un poco justo, no me parecen mal los puntitos extras.
  • Mayordomo Executus: Al no ser elemental por sí mismo cuesta coger este esbirro, ahora será un poco mejor.
  • Ragnito: Es el nerf más necesario de todos junto con Ragnaros, si Kalegos está en tier6 este también debería estar en el mismo nivel. Aun así creo que los elementales continuarán siendo la tribu más estable del juego gracias a Nomi, pero ya no será abusivo.
  • Djinn amable: Veo consecuente la bajada de nivel para no estropear demasiado los triples hacia tier6 ahora que Ragnito está en tier6.
2 «Me gusta»