Notas del parche 19.2

Notas del parche 19.2

¡El parche 19.2 trae nuevos héroes y esbirros a los Campos de batalla, actualizaciones de equilibrio para el modo estándar y Duelos, mejoras del juego y más!

Ver artículo completo

La actualización a q hora la hacéis?
Porque a mi no me ha saltado?

Comento mi impresión sobre los hechizos ordenados de mejor a peor

  • Turno 4: +1 esbirro en la taberna, +1 salud esbirros taberna, 3 refrescos por 0, 2 monedas, +1/+1 a tus esbirros, Descubre tier1, +2/+2
  • Turno 8: +2/+2 cada turno, Refresco nivel superior, Descubre nivel actual, moneda ilimitada, mejorar taberna -2, esbirro alineación ultimo oponente, gritos de batalla x2, +5/+5 y provocar
  • Turno 12: Bloque de hielo, Descubre Nivel 6, Escudo Divino, Duplica el ataque, Convierte en dorado, Nuevo Poder de héroe, Plátanos, Devuelve un esbirro a tu mano.
  • Turno 16: Bravucón argenta, Convierte en dorado, refresca oro, escudo divino viento furioso +10/+10, 5 refrescos gratis, esbirros 1 cristal menos, premios anteriores.

Los nuevos héroes no me gusta ninguno.

  • Cthun: Me parece un Rakanishu más lento y además aleatorio (tier 4)
  • N’Zoth: Una especie de Curator con más highroll pero menos útil cuando se alarga la partida (tier 4)
  • Y’Shaarj: Me parece un Yogg pero sin el +1/+1 ni el grito de batalla (tier 4)

Los nuevos esbirros con sinergias de provocar en general no me convencen. De los nuevos esbirros solo destacaría:

  • Giganfernal. [Nivel 4, demonio] 4 p. de ataque, 4 p. de salud. Después de que invoques a un demonio, obtiene +1/+1 de forma permanente. Muy buen demonio
  • Mythrax el Desintegrador [Nivel 5] 4 p. de ataque, 4 p. de salud. Al final de tu turno, obtiene +1/+2 por cada tipo de esbirro que controles. Si controlas 4 tipos cada turno obtiene +4/+8 nada mal.

PS: Chatarrobot todavía en el pool! xD
PS2: Echaré de menos a Zerus!

3 «Me gusta»

Siempre es a las 19:00 hora española. Si es en móvil puede que mas tarde

A mi lo único que no me gusta es el sistema de recompensas. Eso de quitar los diez de oro me parece muy mal, ya que yo lo que suelo jugar son arenas (además de campos de batalla y duelos), y son 150 de oro. Ya no puedes jugar por ganar oro, que podías quedarte un montón de tiempo jugando y veías resultados. Ahora haces las misiones, y si no juegas para llegar a leyenda, ¿que recompensas ves? No sé si me he explicado.

No se supone que con este parche venía el Libro de los Héroes de Garrosh?

2 «Me gusta»

Estará disponible mañana, 16 de diciembre.

2 «Me gusta»

Los nerfs ya están disponibles, el resto no sé.

El Libro de los Heroes: Garrosh, ya está disponible de forma gratuita.

También se ha puesto a la venta el Pack Garrosh de Nagrand

Habrá que darle tiempo para ver como es la nueva progresión, pero después del ultimo parche parece que si que cunde más las recompensas ahora.

Que no den los 10 de oro por cada 3 victorias se compensa con ganar XP solamente jugando, sin necesidad de ganar partidas.

1 «Me gusta»