Notas del parche 19.2.1

vale si, e revisado la carta y era eso…que asco de mazo por dios.

Creo que al nerfear una carta, por suave que haya sido el nerfeo, afecta psicológicamente a la percepción de mucha gente y el uso de chaman evolve bajará bastante, todavía será muy jugable, pero mucha menos gente lo jugará, que es lo importante. Pero a lo mejor ahora se pasarán al chaman aggro que venía eclipsado por el evolucionar…

Sobre Edwin, todas las apuestas apuntaban a que caería en el salón de la fama, ha sido la legendaria clásica de clase con más uso de todas (en general supongo que Alexstrasza gana o sea que también la veo en hall), al final el trilero ha forzado este nerf temporal.

1 «Me gusta»

Muy de acuerdo,

Al principio me parecio poco el nerf pero es verdad. Ya no tradea tan bien, tiene menos sinergia, y en general se ve reducido su poder y para ser sinceros??.. tampoco lo veo como el mazo aggro de dh. Estaba fuerte si… pero pala y picaro estan mas rotos, incluso brujo tiquetus.

Da un poco de miedo el pure pala ahora, o los brujos tiquetus.

Edit: Viendo twitter , veo que al parecer planean cosas en 2021… Como reworks completos , cambios en el juego, “que sea mas facil entrar al juego”… Lo anunciaran en los proximos meses al parecer. Lei frases como “el salon de la fama dejara de existir como tal” o “sea mas facil jugar con una coleccion limitada”. El twitter es de Alec Dawson, desarrollador. Veremos de que va…

Saludos!

1 «Me gusta»

Me parecen bastante acertados los nerfeos la verdad, sin embargo, no haría mal un nerfeo al pure pala, creo que va casi 6 meses (desde agosto) siendo tier 1 y con los nerfeos de hoy seguirá siendo uno de los mazos más populares por un buen tiempo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Edwin no va a rotar, se van a cargar el salón de la fama tal y como conocemos. Hay que desencantarlo YA o pierdes el polvo arcano.

https:/ /mobile.twitter.com/GW_Alec/status/1347667269346758657

As one small part of this, Edwin’s time in Standard will come to a close. However, Hall of Fame as it has existed will be no more. This means there is no additional benefit to crafting or hoarding extra Edwins today.

Tiene pinta de que van a rotar sets clásicos y básicos… algo como pasó con el demon hunter…

2 «Me gusta»

Si, parece que van a modificar bastantes cosas del juego. Estamos muy cerca de la blizz-con esperemos ver info ahi.

Apuesto a que seguro hablaran del nuevo modo de juego, expansion, fecha del miniset y con suerte algún adelanto del proximo año de estandar.

Saludos!

Pues mil perdones, leí únicamente el primer tuit y lo interpreté mal.

Edit: me temo que sí que va a rotar al salvaje y que la primera copia de Edwin sí que te dará su coste completo en polvo arcano por la rotación.

1 «Me gusta»

No,hay que comprender bien el texto.
Dice que no va a haber beneficio adicional por craftear edwins de mas,lo que da a entender que van a dar el polvo correspondiente a una sola copia ( como toda la vida).

2 «Me gusta»