Notas del parche 19.6

Notas del parche 19.6

El parche 19.6 incluye actualizaciones de equilibrio para Campos de batalla, Duelos y un esbirro en estándar.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Bien, merecido nerfeo a la abadesa ( lo siento tsumi pero me alegro de tu sufrimiento) la explicación que dan del nerf es muy acertada, las powerplays en turnos tan tempranos son toxicas.

La nueva carta de voljin esta muy interesante la verdad.

1 «Me gusta»

Destrucción total a la abadesa. Esta merecido ya que era una carta bastante toxica.

Ya no mas pala ramp jaja. Cuando sale este parche?? Por que todavia no se me actualizo.

Saludos!

1 «Me gusta»

Esa era mi duda también,no encontre la fecha en el posteo, quiero que se haga efectivo cuanto antes xD.

1 «Me gusta»

Ni hablar jajaja que no toco estandar hasta que no se vea ese nerf!

Edit: Esto dice al final de la noticia “Anunciamos Forjados en los Baldios” ¡Lok’tar ogar! El parche 19.6 llega hoy e incluye montones de actualizaciones para Campos de batalla y Duelos. … Pero todavia nada

1 «Me gusta»

Noooooooooo! … Pero si yo no uso ramp :frowning: …no gano nada desempolvando la además :sob:
Maldiciones

1 «Me gusta»

Yo creo que deberías romperla, son 1600 polvos que te pueden servir para craftear una carta meta del porximo set.
Ademas si bien si era fuerte en Pure Pala, puede ser perfectamente reemplazada.

Saludos!

1 «Me gusta»

Además de que en cualquier momento podrá volverla a craftear a ese precio.

2 «Me gusta»

No me gusta desencantar cosas de pala … Y menos si es funcional con sacerdote , que aunque no lo juego, planeo jugarlo sea lo que sea que salga para sacer a mitad de año … La desencantare y los guardaré , aunque saben que como Main pala debería tener a Tyrion ahí no más por el mame xD jajajaja …

1 «Me gusta»

Tsumi ya tendras Tyrion en la rotacion, esta confirmado que esta en el set esencial! Por tanto te la regalaran. Ni se te ocurra craftearla jaja.

Saludos!

2 «Me gusta»

Es buenisimo que regalen todo el conjunto clasico,ojala hubiese sido asi cuando empeze a jugar, tuve que gastar muchisimo oro y un poco de dinero real para tenerlo masomenos completo.

2 «Me gusta»