Notas del parche 21.8

Eeeh hola? Nadie dice nada de que vuelve a ver legendarias de héroes? Que por cierto, son una auténtica burrada

Legendaria de paladín: grito de batalla 2 daños a mesa. Te equipa un arma 2/5 que no pierde durabilidad y que te reduce todo el daño que te hacen a la mitad.

Poder de héroe: +4/+4 a un esbirro de tu mano

Legendaria de druida: pone tu máximo de cristales a 20. Te da un cristal y roba una carta.

Poder de héroe: te da un cristal o roba una carta

No se a vosotros, pero a mí me parece una aberración. Ni quiero imaginarme cómo serán los otros.

2 «Me gusta»

Yo he sido alianza siempre en el WOW, pero he elegido la de la Horda, simplemente porque veo imposible ahora mismo que se jueguen partidas de más de 8 turnos, y la de la Alianza que has de llevar todo más caro… Además, con lo potente que es la horda en fans, seguro que gana ella luego xD
Quizás luego me equivoque y salga una lista de todo bichos de coste 5 que pasan a ser coste 2 y saturan al rival.
Respecto a las cartas de héroe, la del Paladín tiene el arma burra, pero hay rompearmas de sobra para que si te la sacan quitársela en un turno y como si no hubiese pasado nada. El +4/+4 para ayuda al pala Handbuff vale, pero o ralentizan mucho el meta o tampoco servirá de nada luego porque todos los héroes serán de coste alto.
Por último, nadie dice nada de los debuffs? Mola que me he 2.600 polvos de golpe. Yo desencanto todo lo que devuelve todo íntegramente, si en un futuro lo vuelvo a querer lo encanto y como si no hubiera pasado nada, pero si no lo vuelvo a querer pues eso que me llevo. Además de que ya tengo a Benedictus en diamante y no te lo quitan si rompes cartas y dejas de tener todas xD

Esto… si eso es cierto, los traductores son INUTILES a mas no poder…

Yo solo 1000 (solo tenia 2 guardias normales y 1 dorado…) pero se agradecen, vaya que si.

La de Paladin la veo muy buena,pero la de druida me hace gracia, druida hoy en dia con alineacion celestial te gana con 1 o 2 cristales solamente, no le hace faltan 20 manas ni mucho menos.
Si no existiera la alineación seria cartaza.

1 «Me gusta»

Olvídate de los cristales de maná. Tiene la posibilidad de robar 2 cartas por turno

Sacto, para acabar y tener antes el Combo Otk Exodia de Turno.

1 «Me gusta»

Vaya porquería de carta que es drek’thar, ESTO ES FAVORITISMO A LA ALIANZA HS CAP*LLOS!

Ya estoy sufriendo al pensar en los otk asquerosos que habrá con druida. Como si ya no tuviéramos suficientes… Ojalá esté equivocado