Notas del parche 22.2

Notas del parche 22.2

El parche 22.2 trae grandes actualizaciones para estándar, salvaje, Campos de batalla, Mercenarios, Duelos ¡y mucho más!

Ver artículo completo

Me gusta la costumbre que siempre hay una pequeña broma en la descripción de algún bug

Se ha corregido un error que provocaba que Scabbs fuera demasiado sigiloso y no apareciera en la pantalla de colección de Campos de batalla

1 «Me gusta»

¿Dónde está el parche? Se supone que sale hoy, son las 18.00 y todavía no ha salido.

10 am hora PDT, hace poco hubo cambio de huso horario y está tardando una hora más

Son las 12:46pm hora de Bogotá, donde esta el parche?

A mi me sale para actualizar el juego ya (en ello ando).

que guay el nerf a misión guerrero en salvaje ni se nota con tantos costes 1 jugar uno mas…

Las actualizaciones en móvil demoran un par de horas más, pero me acabo de conectar y todavía no esta disponible el parche.

Yo en Android lo he instalado esta mañana a las 6

1 «Me gusta»

Gracias por la información, efectivamente en la play store ya estaba la actualización disponible, aunque me queda una inquietud ya que este proceso era automático, cuando abrías el juego te enviaba el mensaje de descarga y ahora se debe hacer manual.

Edito: Al ser un parche tan grande hay unos cuantos bugs nuevos que han aparecido y otros tantos que no se han corregido todavía, dejo el enlace al foro ingles (porque acá todavía no lo suben).

Actualización 22.2