Notas del parche 23.4.3

pues si una de esas opciones es Paladín pues también ha empeorado actualmente.

como ahora al parecer en lugar de nerfear por balance nerfean por los “feels” (los feels de los webones que no llevan una cobra en su deck porque así pueden ir aun mas aggro full face).

me parece ridículo que digan cosas como “El paladín está en una posición bastante saludable en el metajuego actual” y proceden a nerfear a Cariel porque patata

2 «Me gusta»

Me he enfrentado a dos magos misión hoy con Druida Vanndar y entre pi.tos y flautas he estado como cuatro o cinco turnos sin poder atacar XD. Es de coña.
Que me he quedado un poco así al ver magos misión XD.

Un nuevo episodio de “Nerfs que nadie pide”, del autor del nerfeo a la misión de Chamán… Llega, EL NERF AL COSTE 8 DE GUERRERO…

SI querían reducir la armadura, entonces le hubiesen reducido el coste de maná para equilibrar, o subido las malas estadísticas que tiene… Pero no, ahora esa cartas es injugable.

4 «Me gusta»

Hay gente que defiende la mecánica de descubrir cualquiera carta, si hacen eso también pedirán que hagan lo mismo con las amalgamas cuando te salen cartas legendarias fuertes que te voltean la partida, los hechizos baratos del profesor de escuela o hasta la misma Reyna Azshara cuando sacas un colosal a costo 1. El problema estuvo desde que sacaron esas cartas de descubrir aprovechando muchísimo el hecho de que el pull de cartas es muy reducido debido al nuevo año.

Se entiende la mecanica descubrir da bastante variedad al juego peroo la cosa es que los desarrolladores deben tener criterio y no hacer un cambio de balance en base a lo que mas llora la gente en twitter.

Por ejemplo no es necesario llegar al extremo de decir las legendarias no pueden ser descubiertas por otras cartas pero si podemos hacer una especie de cartas excepcionales mira estos casos.

El sacerdote contra priest en su epoca mas fuerte la gente lloro tanto por la Apoteosis que tuvieron que matar la carta de un nerfeo pero en lugar de nerfearla la hubieran sacado del pool de cartas de descubrir y solo jugar en torno a las 2 del mazo y no a 5 apoteosis creadas por.

Picaro con los lacayos cuando te sacaba 4 pasos de las sombras y un Edwin 10/10 en turno 2-3 y no era highroll pasaba bastante seguido.

Mago misión cuando te sacaba 4 copias de ignición.

Nellie y la misión de Guerrero cuando sacan un Mamporro.

Siempre nerfean cartas que no son tan problematicas por si solas pero claro como se abusan con descuentos de mana o jugando 4 o 5 copias por partidas es bastante frustante.

Si lo hiceron con el pool de cartas de Kazakusan, ¿por qué no con otros?
No entiendo por qué Blizz es tan reacia a cambios de este tipo, que serían en muchas ocasiones más efectivos que simples nerfeos matacartas.

Muy facil.

Nerf de aumentar el costo en +1, reducir ataque en -1 y similares cuestan 10 segundos de trabajo.

Nerfear un pull de cartas, poner limitacion de descubrimiento, evitar reduccion de costo y demas, cuesta tiempo de cambio, desarrollo y testeo.

Asi que entre 1 opcion u otra opcion, cual crees que escogeran los Devs?

La que = cuesta 4 o 5 horas de trabajo a todo el equipo, o la cuesta 10 segundos a 1 persona?..

1 «Me gusta»

Simplemente sois unos payasos, mientras tanto el cazador 2 hechizos de mision