Notas del parche 23.6

Notas del parche 23.6

¡Prepárate para la próxima expansión de Hearthstone: Asesinato en el Castillo de Nathria!

Ver artículo completo

Entre al link para ver lo de las misiones especiales que aparecieron hoy y me tope con algo que no me esperaba :o

Además, ¡nos complace anunciar que pronto se añadirán denuncias a jugadores en el menú de la lista de amigos dentro del juego! Podrás denunciar a jugadores de la lista de jugadores recientes (incluido el oponente actual) o de tu lista de amigos. Entre los motivos para denunciar hay nombres inapropiados y comportamiento inadecuado. Estamos dándole los últimos retoques a esta característica, así que verás parte de ella muy pronto en este parche.

Ahora me preocupa un poco ser denunciado por tardarme en mis turnos, por los malos perdedores y quizas por no responder al saludo a inicio de la partida :s

Alguien sabe donde puedo ver una lista de los comportamientos inadecuados? :s

»★«★

4 «Me gusta»

Tienen que dar explicaciones completas sobre como va a funcionar el sistema, porque suponete que al rival al que le ganaste de puro highrolleo o con el top-deck se tiltea y como venganza te denuncia porque si, ¿que pasa con esa denuncia?.¿ Como se va a verificar y diferenciar las denuncias con fundamentos y las denuncias para jod3r/trollear?.

3 «Me gusta»

Pues como sea un sistema automatico como en muchos juegos ocurrira lo de siempre acumular muchos reportes igual a baneo.

Por que no creo que vayan a tener a alguien revisando los reportes uno a uno.

De todos modos esto seguro que va mas encaminado a reportar al que te agrega para insultarte.

Coincido con Tyrion, debe estar claro (ojala desde el mismo juego) que acciones ameritan una denuncia, como proceder, como adjuntar evidencia si aplica para el caso, etc.

Creo que es un avance porque como todo en la vida siempre habrá quien se pase de la raya, y es bueno saber que existen herramientas para ejercer nuestro genuino derecho a ser respetado, a saber que como jugadores también tenemos el deber de respetar a los demás usuarios, es un pequeño paso que me hace sentir un poco más humano y se agradece, espero sinceramente que se le de buen uso al botón, y que no se convierta en un medio para perjudicar al otro sin una justa razón.

Tiene sentido… yo al cabo de un año de hacerle BM ala gente ininterrumpidamente (solía agregarlos después de ganarles) tengo la sospecha de que Blizzard me castigo inhabilitandome la opción de volver a agregar nuevos amigos a mi lista, de hecho si lo intento justo cuando acaba la partida, el juego me dice que tengo que reiniciar y se cierra :face_with_raised_eyebrow:nunca leí a nadie con el mismo problema tanto en PC como en móvil, pero bueno, lo bueno es que ahora se podrán reportar a esos bots que ropean esos si son un verdadero dolor de cabeza…

1 «Me gusta»

Para eso, prefiero seguir con el sistema actual la verdad, personalmente nunca senti la necesidad de denunciar a nadie, salvo algunos poquisimos casos puntuales donde me tocaba alguno quemando cuerda ( no me pasa hace bastante tiempo por suerte).

Estas vivo!!!, hace eones no te veo conectado, el meta de wild no esta tan mal para jugar tu pala xD.

1 «Me gusta»

Si…
El último minikit no se, no me llamo para nada la atención…
Pero sobretodo la culpa la tienen los malditos pícaros, todas sus variantes son muy asquerosas en especial la full piratas, los chamanes Freeze y los druidas arma legendaria no se quedan atrás, me pusieron unas palizas monumentales , encima regreso y me nerfean a cariel :pensive:

Las partidas son más frustrantes que divertidas… Y se nota, en Twitch por ejemplo bajo mucho el interés por el formato…

2 «Me gusta»

Yo es que lo que me digan en internet(en persona igual)me afecta entre poco y nada.

Si me agrega alguno para decirme una burrada yo le dire una aun mas gorda mientras me descojono en su cara como me acaba de pasar.

Juego contra un rogue pirata que esta espameando emotes como un hijo de la gran pu…tada la partida y yo con mi warrior pirata control pues le iba aguantando como podia, me dejo a 1 de vida pero le remonte poniendome con mas de 25 de armadura le baje brann y doble rokara y al final le acabo ganando, resultado?Me agrega para insultarme y yo le respondo con lo mismo.

Que si soy retra-sado, que si ojala me muera en Ukrania(esto como insulto es muy random pero bueno xDD)y yo pues le respondi con lo mismo me cague en sus muertos mientras me descojonaba de lo malo que era por que hizo un monton de missplays xD.

2 «Me gusta»

Obviamente cualquier arquetipo decente de Paladín sufrió con ese aumento de maná a la última carta de héroe añadida de esa clase, se puede seguir jugando construcciones highlander pero efectivamente Chamán es un duro counter, Druida desgraciadamente si lo que juegas no tiene las respuestas en mano te hace turnos de chorrocientos de maná y es un punto de inflexión que pocas listas pueden contrarrestar, y Pícaro piratas más de lo mismo, si no tienes ese mulligan para frenarlo te esta liquidando en turno 4. Dependiendo de lo que vea suelo alternar entre varias alineaciones y una que me ha dado resultados bastante buenos es Big pali, no es el mazo más consistente del mundo, pero cuando se alinean los robos castiga a cualquier mazo (o crustáceo) sin piedad, no sabria decirte como anda el OTK con Shirvallah porque no lo he jugado en estos días, pero puede ser una opción a tener en cuenta.

1 «Me gusta»

Si justamente estaba pensando en eso que el sistema de denuncias para jugadores toxicos lo usen precisamente los jugadores toxicos por lo cual esto del denunciar acaba siendo un arma de doble filo

Segun como los de blizzard ejecuten el sistema de denuncias hacia otros jugadores tendremos cantidades de report absurdo en plan:

  • Mi oponente me saludo al comienzo de la partida es bm report.

  • mi oponente juega mazo meta y no de creación propia no tiene honor como yo report.

  • mi oponente me gano por rng report.

  • mi oponente tiene heroe dorado y cartas doradas este juego es pay2win report.

  • mi oponente tiene skin de pago me da envidia report.

  • mi oponente tiene cartas diamantes report.

  • mi oponente me gano report porque no me gusta perder.

  • me faltaba una victoria para llegar a leyenda report a ese jugador.

  • tuve un mal dia report a todos lo jugadores que me enfrente.

  • report a todos lo jugadores con los que tenga una partida porque soy un troll malvado maligno y necesito hacer esto para sentirme mejor ñe ñe ñe.

Vamos esperemos que esto de la denuncias hacias otros jugadores este bien hecho y que no sea una herramienta para los troll y los llorones y que no pase lo que he mencionado y que jugadores justo tengamos cuentas baneadas por que si.

3 «Me gusta»

Excelente descripción de los diferentes escenarios de denuncias sin sentido, que van a pasar y mucho.

Pero es que ahí radica la obligación moral que tenemos de darle un uso razonable al botón, no seria usual cruzarse con más de dos personas que estén haciendo algo contrario a las reglas del juego o irrespetando personas en un mismo día.

Cuando leía acá en el foro que alguien te agregaba a la lista de amigos para insultarte me parecía inaudito ya que nunca me había pasado, y pues llevo dándole al HS desde tiempos inmemoriales, y solo hasta el año pasado me sucedió, y haciendo memoria luego de eso me habrá pasado un par de veces, creería que los trolls no son tan comunes como creemos, más bien si algo tengo que decir es que me he cruzado con muy buenas personas, que lo mínimo que me dicen es GG, un gracias o compartimos listas por curiosidad.

1 «Me gusta»

Pues que raro que jamás nos hayamos cruzado en el ladder hubieran estado cool unos mirror match, (hasta con Tyrion tuve un pequeño choque de egos cuando jugaba wild) porque cuando te atracan o te combean los mazos que mencioné te quedas bien chato, así que decidí sacarle rendimiento alas herramientas que le dieron al pala en arquetipos agresivos como los hechizos sagrados, y el radar que roba 5 mechas, de hecho llegué a leyenda super fácil con el de robots, invocando un montón de veces la cabeza de mirmiron…

2 «Me gusta»

Tal vez por horarios, de hecho la única vez que me cruce con alguien del foro en clasificado fue con Sedbox en Estándar. El capricho de jugar Salvaje lo agarre en Pandemia con la Salida de Cenizas de Terrallende, generalmente jugaba listas muy metas, pero luego de ver que muchos compañeros subían a leyenda jugando listas rarísimas le fui adquiriendo el gusto a jugar off-meta, los mazos que alguna vez dejaste en algún post siempre estuvieron en mi listado de pendientes, lo que pasa es que tuve que ahorrar muchos recursos para poder armarlos.

Hablando netamente de Paladín en Salvaje (la tercera clase con más victorias que tengo en la cuenta) esta muy bien situado en el metajuego, la apreciación que tienes es muy correcta, porque para subir eficientemente te armas un meca y rompes cabezas consistentemente, pero son listas que eventualmente agotan porque su plan de juego es muy lineal (a menos que develes algo muy loco de las amalgamas), pero para jugar algo alternativo debes sacrificar muchas veces la consistencia, que es la gran falencia de cualquier mazo off-meta.

Ejemplificando todo lo que describo es jugar Pícaro piratas, un mazo que más de un tercio de la veces tiene al adversario en turno 2 con la mitad de la vida, una construcción terriblemente afilada que castiga duramente un solo turno muerto o las acciones reactivas, pero que sinceramente es fatigante jugarlo más de 5 partidas seguidas (al menos en mi caso).

2 «Me gusta»

Entiendo, en mi caso salvaje perdió toda la gracia el año pasado, ahora esta un poco mejor, pero bueno, me fue tan aburrido el año pasado de salvaje que ahora solo entro en modo turista, jugar un poco hasta diamante y gracias, 0 ganas de competir hasta leyenda.
En standart estoy mucho mas comodo y disfrutando mas el juego

1 «Me gusta»