Notas del parche 25.2

Notas del parche 25.2

El parche 25.2 da el pistoletazo de salida a la temporada 3 de Campos de batalla con la llegada de un nuevo héroe, esbirros no-muertos y de doble tipo, y mucho más.

Ver artículo completo

Creo que es la primera vez que tenemos recopilado en una sola página todo el listado de armaduras de los héroes, ojalá verlo siempre también en la pestaña de campos de batalla de la web.

PS: Ganas de jugar Caballeros eternos xD

Bueno, ya se me han pasado las ganas de ver caballeros eternos xD

Os pongo mi lista de esbirros a nerfear ordenados de más a menos prioritario, a ver si estáis de acuerdo conmigo o solo soy que les tengo manía.

  • Invocadora eterna: Eliminar directamente la carta del juego. La gran mayoría de victorias que veo son gracias a esta carta.
  • Anub’arak el rey nerubiano: le pondría +1 de ataque, puede parecer muy poco, pero es fácil combarlo con Titus, además hay un montón de renacer y últimos alientos entre los no muertos
  • Necrófago del festín: Le pondría vengar a (2) porque es absurda la cantidad de ataque que da.
  • Draco cíborg: +10p de ataque es una pasada en un escudo divino, +6 o +7 es suficiente. De momento no se ve demasiado porque los no muertos arrasan.
  • Hermana Susurramuerte: Nerfeo preventivo, porque verá mucho más juego cuando nerfeen la invocadora, +1/+2 es suficiente.

PS: Sin las misiones, poder escoger solo entre dos héroes vuelve a sentirse mal :frowning:

1 «Me gusta»

…Lo siento Pons, tenemos 25.2.1 actualizaciones (aún solo en ingles) :sweat_smile:

"The following heroes have less armor:

Galakrond and Infinite Toki have been moved to Armor Tier 1 (0 Armor).
Drek’Thar, Greybough, and Heistbaron Togwaggle have been moved to Armor Tier 2 (2-5 Armor).

The following hero has more armor:

Pyramad has been moved to Armor Tier 2 (2-5 Armor)."

:pray:

No he podido meterle mucha caña, por lo que aun no sabria decir si este o aquel estan fuera de lo normal, pero lo que si que he notado es que entre renacer y ultimo aliento, salen demasiado bichos, hay uno con veneno que creo que lo tienes que eliminar tres veces… son tres bichos de los tuyos, o eran dos veces, no estoy seguro, lo joodio es que renacian junto con el otros bichos mas, quiza era una creacion del profesor putricidio?, porque miro en las notas del parche y no lo reconozco…

Pensandolo, creo que eran las formaciones del caballero eterno, a ver… creo que no son faciles hacerlas funcionar, o al menos las veces que lo he intentado yo me fulminaban rapido, supongo que es por no conocer el nuevo parche aun, porque ya digo que a otros rivales si que te los cruzas con esa formacion y muy tocha. Si la retocasen un poco estaria bien.

El necrofago lo veo chulo, lo he probado y he terminado con algun par de bichos con mas de 100 de ataque, pero tambien es verdad que si no les subes la defensa, se queda entreaguas.
Seguiremos dandole caña :muscle:

Desde el segundo día y parece que acerté en todos los nerfs propuestos, y alguno más que parece que me dejé en el tintero como el Magmúrloc que no puse porque me gusta mucho xD

Sin el DK escarcha rondando por ahí y el DH misión acabado, queda reinando brujo diablillos(y todas sus mil variantes) junto al mago Big Spell

PERO, lo verdaderamente sorprendente es que no nerfearon a putricidio…