Otro parche más que no se puede instalar en Android

La inutilidad vuelve a estar presente en Blizzard una vez más… No se puede actualizar en Android, a estas alturas creo que no sorprende a nadie, así que dejar por aquí si os ha pasado lo mismo y si alguno lo ha solucionado que lo diga plese

Intenta actualizar el juego desde el play store, tampoco había podido descargar el parche como normalmente lo hacia (automático cuando abría el juego) pero lo pude hacer manualmente.

Si si desde el playstore lo intento, he desinstalado y vuelto a instalar de 0 borrando todo, pero que va no me deja actualizar…

Puede ser que tu móvil ya no lo soporte? Hay modelos que se van quedando antiguos y cada ciertos parches creo que incluyen algunos.

1 «Me gusta»

Yo lo he actualizado en Android sin ningún problema, tanto en el móvil como en la tablet, revisa que no sea cosa de tu terminal.

Es la primera vez que me entero de algo así, yo lo juego en mi pc y móvil. No tuve ningún problema.

El móvil va bien sin problema alguno, ya está solucionado, esta mañana sin más pude descargarlo, pero los dos últimos parches ha pasado igual te dice que hay que actualizar y te manda al play store y al llegar allí te manda a que abras hs y así en un bucle infinito…