Pago para tener calidad

Hola en referencia a sus nerfeos de la última expansión de ventormenta por dos veces de brujo o tres…sigue estando que se quitan las ganas de jugar.Gasto mucho dinero y lo pueden ver en cartas, pero que cojoones hacen ustedes?pagamos y no precisamente poco por tener calidad entiendo…Dejen de hacer las cosas mal.Dios que sinvergüenzas sois.Porque lo de brujo es lamentable como ustedes.3 nerfeos en menos de un mes.Devuélvanme el dinero

Te pasa por jugar lo brainless op del momento :v:

1 «Me gusta»

Totalmente te acuerdo , te pasa por andar jugando cosas castrosas …

1 «Me gusta»

Y los nerfeos que se vienen :wink:

En lugar de quejarte por los nerfeos no solamente necesarios, si no que puede que hasta insuficientes tendrías que dar gracias que los han hecho, te digo lo que pasaría si no los hubieran hecho.

Cada vez verías mas y mas contrincantes con el mismo mazo que tú, hasta que llegaría un momento que TODO el mundo jugaría lo mismo que tú, cuando eso pasara serías el primero en venir aquí y quejarte de que no nerfean nada.

1 «Me gusta»

hacia tiempo que no leía un cry tan de mofa… es lo que hay no gastes tanto dinero y mejor para tu salud… que con el pase no hace falta gastar nada mas

1 «Me gusta»

Gastaste tu dinero mal tenia que hacer la precompra del nuevo modo mercenarios que va ser lo meta ahora segun blizzard parece :rofl: