Pala roto en standart?

Hola gente,queria saber su opinion de como anda el meta de standart,jugue poco y nada en dicho modo,¿ realmente el pure pala esta tan fuerte y dh en la mi3rda?,me sorprenden bastante los numeros de hs replay,57% de winrate en la clase pala y su perseguidor mas cercano 51,4(druida).

Yo lo he estado utilizando y no me parece tan roto la verdad, quizás el Bravucón argenta por 2 maná es una sobrada, (por 2 maná puede ser facilmente un 8/8 combado con el Tratado de esperanza), pero aún así dependes de muchos combos y sinergias para que te salga todo perfecto.

Eso si, es de los mazos que más requiere pensar ahora mismo, ya que es bastante versatil y puede ser un buen deck tempo o un mazo controlero bastante decente.

1 «Me gusta»

Pues hace la vida que no juego Paladín , me apetece volver a jugarlo , habrá que desenpolvarlo a ver qué tal

1 «Me gusta»

Estoy jugando un paladín puro tratados sin el bravucón y no lo estoy echando mucho en falta xD

No está para nada op el pala, ni siquiera creo que termine siendo tier1 ,simplemente es divertido (al menos me lo parece) y es la gran novedad, llevaba tiempo en el “pozo”.

concuerdo con vosotros, por lo menos la versión que estoy jugando no la siento rota fuera de algún combo absurdo con el bravucon argenta que dicho sea de paso me parece una carta absurda en si misma por el coste de mana que tiene y os lo dice un main pala…
Quizá el mazo optimizado se quede competitivo, es muy bueno contra midrange y decente contra control pero el agro te tala

Yo no me he encontrado ni uno, la vrrdad es que lo probaré, es el mazo que mas disfruté la ultima expansión así que ojalá esté bien.

¿Te lo resumo? ahí va: porrazo y cachiporreadora.

Pues mazo divertido de partidas largas, tengo la sensación de que alguna legendaria que e creado no llega a ser necesaria, pero bueno, siendo como es un mazo entretenido, y siendo Paladín que es una clase que me gusta, tampoco pasa nada por la inversión en polvos. Será un buen mazo si no abunda el agro, cosa complicada con algunas cosas que se van viendo.

1 «Me gusta»