Para los coleccionistas

Buenas a todos, es mi primera vez escribiendo en el foro de heartstone, ire directo al grano con 2 temas que a mi parecer son importantes:
1.Recuerdan cuando llegabamos a diamante 5 nos daban una epica dorada? al igual que otras cartas raras y comunes doradas? por mi parte extraño ese metodo de recompensas debido a q daban ganas de llegar a diamante 5 por la epica dorada, asi tambien expandir la coleccion de cartas doradas pero ahora dan cartas normales, creo que siguen dando la misma cantidad de polvo no se la verdad pero mi pregunta es … no extrañan ese tipo de recompensa? por mi parte yo si ya que si o si siempre llegaba a diamante 5 por la hermosa epica dorada que daban xD

2.Las cartas diamante son hermosas pero al costar tanto muchos no pueden adquirirlas, conforme pase el tiempo se retirara de la tienda y no se podra adquirir, orita la unica q se puede conseguir por oro seria lady susurramuerte pero las otras 2 de DK si o si se compra con cash, obviamente es negocio pero no les agradaria que implementaran una forma de conseguirlas gratis por asi decirlo? por ejemplo poder crearlas con polvo arcano, seria mas caro que crear una legendaria dorada pero almenos habria forma de conseguirlas, yo cuando entro a jugar y veo la tienda veo esas hermosas cartas y hay una tentacion por comprarlas pero seamos sinceros es mucho gasto xD

Gracias por leer y seria genial si comentan sus opiniones ya que estos 2 temas siempre pasan por mi mente y quisiera saber la opinion de los demas, saludos

estoy en las mismas pero con skins de héroes que eran de pre compras, en mi caso, Alamuerte de guerrero, pero todos sabemos que tanto las diamante como los héroes, son simples skins que no afectan al gameplay, así que la empresa esta en todo su derecho de reservarse tal “pijada” para fusilar carteras de los usuarios, el que algo quiere algo le cuesta y obvio si les da dinero pues chachi piruli.

Hombre las cartas doradas estaban chulas, y conseguir la epica dorada tambien, pero ahora en su lugar conseguimos sobres, 4 o 5 la mayoria, y quieras que no, te puede tocar cualquier carta, tanto epicas, doradas, como alguna legendaria etc… En este sentido por mucho que me gusten las doradas prefiero los sobres y su suerte xd

Y las cartas diamantes, pues estan muy chulas, pero es lo que hay, para mantener su “valor” no se pueden conseguir de forma facil, y quiza en alguna rara ocasion hagan mas eventos como el de Vandar de picotormenta que conseguimos todos la diamante gratis, pero vamos, no esperemos que este tema lo hagan mas accesible… ojala, pero…