Parte 1: de menor a mayor: que poder de héroe da más temor?

Muchachos!!! Ando muy inspirado está semana por todo el tiempo que no publique nada!!! (Recuerden el post donde les pedía ayuda con la instalación) por eso les traigo un especial de 9 post seguidos!!! Y voy a tratar un tema muy interesante, verán en el pasado ya he analizado los diversos poderes de héroe en mayor o menor medida pero siempre desde el punto de vista de la eficacia (su impacto real en el juego) pero ahora toca verlo desde el punto de vista psicológico, es decir que tanto temor nos genera cuando nos enfrentamos a el, eso no significa que sea mejor, si no simplemente es lo que nosotros nos mentalizamos y creemos que son, que tanto nos Asustan claro eso significa que esto será un post muy subjetivo, ya que obviamente no puedo abarcar todas sus preferencias aun así intenté ser lo más imparcial posible, comencemos!!!

Y empezando de menor a mayor en la escala de miedo y quedándose con el noveno puesto, esta el chamán!! Y vaya que hay muchas cosas que comentar sobre la pasiva de Thrall, pero empezando por el comienzo, su poder de héroe “llamada totémica” nos da un tótem aleatorio, los cuales son el 1/1, el 0/2 con provocar, 0/2 con +1 de daño de hechizo, y el 0/2 que sana 1 punto al final del turno a tus esbirros y que tal están? Pues… Más o menos ya te diré yo porqué.

El caso del chamán junto con el paladín es un caso muy particular, ya que ambos son los únicos héroes que invocan algo, eso es bastante extraño la verdad si los comparas con el resto, y en el caso este pues la verdad no son muy útiles, a ver antes que me llenen a negativos… Soy consciente que tienen cierta utilidad en especial 0/2 que sana y circunstancialmente el 0/2 que te da más daño para tus hechizos, pero de ahí en fuera por si mismos no hacen gran cosa y por eso está en el puesto del termómetro del miedo en lo más hondo… Y es que cuando te enfrentas a alguien que usa esta clase no da miedo, no sientes que te meta presión de ningún tipo salvo que sospeches que sea un arquetipo de evolución (como el que existe actualmente en el meta) y mínimo sirvan para dar algún costó 2 medio decente…

A lo largo de las expansiones de hearstone donde he tenido la oportunidad de ver qué cartas potencien y se basen en el uso de los tótems, ha habido algún que otro intento, como aquel esbirro que invoca a Al’Akir señor del viento si los tienes todos (creo que nunca vi esa interacción) o u otro que obtiene 1/1 por cada tótem u algo así, en todo caso nada realmente llamativo, ah sí +2 de salud creo que hay un hechizo también, insisto nada realmente super rompedor que de pie a decks que giren en torno a ellos.

Se pueden mejorar? Creo que sí, el druida tiene al hablaarboles (epica) que convierte tus antarboles en guardianes 5/5 que les parecería algo similar? Ahh ya se veria todo más atractivo verdad :smirk: entonces sí que vería juego algún deck meme de perdido, como ven por si solos los tótems son lindos y bonitos, pero no especialmente buenos y menos a la hora de intimidar al rival, no suelen representar una amenaza salvo que los evoluciones o tires el hechizo ansias de sangre (+3 de daño este turno) en general una pasiva bastante dependiente de la suerte (nunca sale el que sana cuando más lo nesecitas, ah pero como aparece el 1/1 :unamused:)

Y eso fue todo por hoy!! Aún quedan 8 héroes por ver!! Quien es psicológicamente el más fuerte!! Quien infunde más temor? Hagan sus apuestas!!! Hasta la próxima.

Pd: ah sí, solo cuentan los poderes de héroe básicos, nada de alternativos.

1 «Me gusta»

El chamán el último?? No, para nada el tótem de provocar sirve para proteger a tus esbirros. Y el tótem de sanación y el de daño de hechizos como los dejes en mesa más de 1 turno te la pueden liar, y más con una clase con tantas áreas y hechizos de daño directo. Que ese puntito de daño extra puede significar la victoria en muchos casos. Y el hecho de poder tradear esbirros enemigos y luego curarte también es una tontería XD.

Me parece una broma que hayas puesto al chamán el último XD. Sin ánimo de ofender, tu post es demasiado subjetivo.

Saludos

Soy consciente y como dije circunstancialmente pueden ayudarte, pero si los juegas los 4 sin ningún apoyo, no sirven de mucho, por ejemplo en un match vs guerrero o sacerdote les harías apenas cosquillas, y eso por el 1/1 el resto tienen 0 de ataque :grin: si me lo preguntas prefiero cada turno ponerme 2 de chapa con el guerrero que intentar hacer mella con 1 puntito de daño, son útiles cuando tienes varios esbirros en mesa y como dices buscas el de sanación, aunque en la práctica sale muy poco, y cuando te aparece uno que no querías como el 0/2 con daño de hechizo ocupa un espacio en tu mesa que, a menos que tengas la intención de lanzar hechizos de daño, no sirve de nada :sweat_smile:

El poder de heroe que menos miedo me da es el de mago la verdad,la mayoria de las veces no tiene ningun tipo de influencia en la partida.

1 «Me gusta»

Que chorras post jaja me sorprende que alguien los lea completos :joy:

El post es interesante,si algo no te agrada evita decir cosas ofensivas,si algo no te llama la atencion simplemente no contestes y ya,asi muestras un poco de educacion si es que la tienes.

Y repondiendo al post,yo creo que de alguna forma u otra los poderes de heroes son el ejemplo exacto de equilibrio,todos son igual de bueno y algunas veces mejores en otros tipos de enfrentamiento te pongo un ejemplo,juego mucho a guldan y en partidas a control o combo el poder de heroe de guldan es una barbaridad

La ventaja que consigues es abrumadora en comparacion al rival por la manera en la que filtras el mazo,pero si tu rival es agro el poder de heroe queda muerto la partida completa,lo mismo pasa con el poder de heroe de mago

Si eres mago y estas contra control el poder de heroe es muy poco eficiente y sera mas un estorbo que otra cosa,pero si eres mago y estas contra un mazo agro o de muchos bichos chiquitos,el poder de heroe se transforma en un arma muy poderosa,todo depende de la situacion y el rival…saludos

3 «Me gusta»

Tetes, aqui todo eh sircurstansial. Acaso no crreen ke si algun0 fuera mhco mejor qe otrro uvieran echo ya canvios? pedo en todos estos anios ni un aguste a un poder de eroe saven porke pues púrke estan ekilibrados asi. A bezes uno sera mejor ke otro y abeces otro todo es relatibo jaja pero todo enkaja mami

Hemorragia tengo yo en el ojo después de leer tu mensaje, mam0n. :joy:

(Sé que estás de coña, yo también)

2 «Me gusta»

Depende mucho de las combinaciones. Siendo chaman actualmente tiene varios hechizos para pontenciar los totems en mesa. Resalto tb, que por lo general yo uso los totems como piñatas xD(las buffo con hechizo queda ultimo aliento: invoca un murloc), pues y es divertido ver como el rival tiene que reventarlos y seguir destruyendo a los murloc, todo por temor a un ansias de sangre xD.
Bueno esto lo digo por experiencia.
Saludos. :smiley:

Wena choro…y penzar khe ai jente ke ce kre ma intelijente khe otraz por uzar el correktor de palabraz XD

1 «Me gusta»