Pase de Taberna ¿Realmente hay benificio?

¿Hay un beneficio real en comprar el Pase de Taberna y poder elegir entre cuatro héroes en vez de dos héroes en campos de batalla? La respuesta obvia es que si, y así es, pero realmente estamos hablando de una pequeña diferencia o una diferencia importante?

Alguien en BobsTavern ha hecho una simulación comparando un jugador con dos opciones y otro con cuatro opciones utilizando las estadísticas de posición de los héroes de HSReplay. De media la posición del de dos opciones es de 4.36 mientras que la de cuatro es 4.15. Eso significa una ventaja del 5.06%

Además contar que con el Pase de Taberna tienes acceso a los nuevos héroes que suelen entrar bastante fuertes (Illidan ha sido la excepción xD)

2 «Me gusta»

Yo creo que si vale la pena,incluso es mejor por que si yo juego solo campos de batalla,prefiero gastarme 2500 y que me den pases de arena para recuperar oro en lugar de 3000 en pack y no poder recuperar nada, Lo que no me gusta es que le den pocos heroes a los que no tienen el pase, espero que en el futuro cuando haya mas heroes den 5 a los del pase y 3 a los queno lo tienen,asi me pareceria mejor

No quiero ofender a nadie pero tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que el pase de batalla te vende algo más que simples emoticonos y estadísticas de tus partidas. Te ofrece la posibilidad de obtener mas héroes y lograr que tus rivales tengan menos acceso a héroes buenos al quitárselos tú. (Te aparecen 4 héroes, eliges uno, tres quedan deshabilitados para tus rivales).

Por poner un ejemplo de la competencia, es como si de la noche a la mañana Riot decide vender un cosmético en el TFT que te permite obtener mas fichas raras porque simplemente has pagado 20 euros. ¿Lo veríamos todo mal no? ¿Porque esto es diferente?

2 «Me gusta»

La pregunta real no era si había beneficio o no, eso era para llamar la atención del post, típico titular clicbait. Lo interesante es cuantificar esa ventaja, saber exactamente cuanto te va a perjudicar en tus partidas no disponer de esas dos opciones extras.

En este caso, es falso el tema de “quitar héroes buenos a los rivales”. Actualmente hay 34 héroes disponibles, de les cuales se ofrecen aleatoriamente cuatro a cada jugador y dos automáticamente no son eligibles para nadie. Si alguno de los ocho jugadores no tiene el Pase de Taberna se le dejan de mostrar dos de los héroes que tenia asignados. O sea tener el Pase no perjudica a tu rivales directamente, solo te perjudica a ti directamente por tener menos probabilidades de coger un héroe mejor, pero a tus rivales les van a salir los mismos héroes independientemente que haya gente con el pase en la sala o no. Por supuesto, si tu tienes un héroe mejor, tus rivales quedan perjudicados, pero eso es indirectamente.

Ya pero si tus rivales pagan, tienen acceso a Heroes que Tu no, los nuevos, asi que si es una ventaja.

1 «Me gusta»

directamente no, pero indirectamente sí, y a fin de cuentas es lo mismo, pagas por tener ventaja.

A menos que los nuevos héroes que saquen sean peores, y cómo sólo la gente que compra el pase los puede jugar, serán ellos los que harán de conejillos de indias y pueden perder partidas por estar probando héroes que no funcionan tan bien. O puede darse el caso contrario, que saquen un héroe roto como Alamuerte antes del nerf y los que no tienen el pase lo sufran.

Absurdo total, y encima es un modo sin recompensa alguna. Estoy muy viciado a BG pero va a pagarlo quien yo te diga.

2 «Me gusta»