PATETICA taberna, 6 partidas = muerte sin jugar ni el 1º turno

Pues llevo 6 partidas en la taberna, muerto sin jugar 1 turno.

T1 del rival, Poder de empezar con 10 manas + heropower “otorga +1 de ataque y viento furioso”.
Se equipa arma de 4 de ataque que lanza consagracion de 4, se da a si mismo el +1 y viento furioso.

Primer ataque 5 + 4, segundo ataque 5 + 4, me quedo a 2 vidas y le quedan 5 manas en un deck con chispas…

6 partidas sin jugar ni mi primer turno… impresionante.

Blizzard se supera cada vez mas.

1 «Me gusta»

Jeje bueno tampoco es para calentarse tanto, no es la primera ni la última taberna desbalanceada y rota donde pierdes en el primer turno del rival, es bien sabido que sacan cualquier cosa solo para rellenar y es un formato que si no fuese por el sobre nadie le daría pelota, mi consejo es conceder hasta que te salga chaman o cazador, después cerrar el juego hasta la próxima semana :laughing:

2 «Me gusta»

100% con Miguel jaja,

Ayer probe la taberna, jugue 3 perdi 3 en turno 1. Listo, a otraaa cosa jajaja

Mi sobre seran 40 dust, que de hecho con las mas de 14 copias de farfullin me lo compenzaron. No la hare jaja o la hare mas adelante si me da ganas, tampoco es algo tan grave… Es un modo justamente que es random y desbalanceado.

Saludos!
PD: Creo que no vale la pena ganarse un ban por perder 6 partidas colega y encima en una taberna jaja :sweat_smile: es un poco exagerado.

PD2: Acabo de hacer la taberna, una partida, me toco con alguien que se quedo afk y listo jajaj. Un sobre 3 comunes, dos poco comunes y una de ellas dorada.

1 «Me gusta»

Hay tabernas malas, las hay muy malas tambien, y despues le sigue la taberna de esta semana, no recuerdo algo tan injugable la verdad.

Sigo pensando que tuve mucha suerte, ya que gane al primer intento con mago en el segundo turno.

Solo hay que tener un poco de suerte

Pero si al perder juegas con el deck ese,es cuestión de salir primero,y robar una de las al menos 3 cartas que hacen el otk

Yo he ganado varias, incluso saliendo con moneda

1 «Me gusta»

Como ftp tengo que hacerlas , pero no me gusta coger rabia porque si, jajaja
Bendiciones , paso de hacerla

1 «Me gusta»

Es que algunas personas como Parallax tienen mucha paciencia y tolerancia, otros se calientan por una pobre taberna ^^ y yo soy capaz de tiltearme por perder en modo casual :smile:

3 «Me gusta»

Confirmo
Bendiciones

yo gracias a esa taberna me hice la de ganar 5 de duelos tarbena y demas easy easy bravo blizzard

Este tipo de taberna esta para farmear la misión semanal. acabo de terminar una racha de 6 victorias seguidas matando en turno 1. Misión gana 5 tabernas, completada en menos de 15 min. Si has tenido una racha tan mal, eso si es mala suerte porque ni habilidad necesitas para ganar en esta taberna, solo tener el primer turno y un poco de suerte. Me quejaría pero la verdad, actualmente hay tantos modos de juegos que puedes jugar (y los que están por venir) que una taberna rota, no le suma ni le resta nada al juego, al menos por una semana.