Pelea de taberna: Fast and Furious

Hace unos meses se hizo un hilo muy similar cuando sacaron el evento del festi-M.A.L. en el que los usuarios ponían sus récords y con que clase se lo pasaron.

Este tema sirve o tratara de servir para ayudar a los usuarios que no hayan podido pasárselo y también para mostrar que estrategias hemos realizado (Aunque estoy seguro que todos hemos ido a la cara y sin piedad).

Taberna 10/10/2019: he logrado pasarmelo al 3er intento con Dr.Boom que ya viene con una pasiva de serie y es la de comienzas con un arma aleatoria y le da +1/+1, una bandera capturada (Tus esbirros obtienen +1/+1) y la ultima no recuerdo su nombre, pero, hace que el coste de tu poder de héroe se reduzca en 1 y puedes usarlo 2 veces por turno.

De tesoros he elegido el disco que cuando eliges un esbirro, invocas copias 1/1 hasta llenar tu tablero y el otro… no me acuerdo, elegí 1 pero no me lo he robado en toda la taberna. Ademas, tenia uno extra llamado amigos para siempre: una bestia 1/1 con cargar, provocar y grito de batalla (resumido): Estará en todos tus mazos de aventura, para siempre (pero solo 1, puedes jugarlo tantas veces en la aventura, que en tu mazo solo habra 1)

Mazo estilo Midrange, basado en poner bombas rápidamente y si las bombas fallan, jugar esbirros con buenos efectos o legendarias de alto coste.

El tiempo que he empleado en superar la aventura: 25 minutos 12 segundos.

Gane rápido al jinete debido a que sobrevivió el rey exánime con 3 de salud, cree 6 copias con el disco, al final de turno genere 7 cartas de caballero de la muerte, los cuales 2 eran removal masivo y destruyen cartas de mi mazo igual al numero de esbirros destruidos de esta manera.

Taberna 16/10/2019: la de esta semana que han añadido a la liga de exploradores, me lo he pasado con reno al 2do intento con la pasiva de el coste del poder de héroe se reduce en 1 y puedes activarlo 2 veces y la otra es la pasiva de tus hechizos cuestan 1 mana menos.

De tesoros, de nuevo el disco de eliges un esbirro y creas copias 1/1 hasta llenar tu tablero y de la semana pasada se incorporo “amigos para siempre”

La estrategia que he ideado se basaba en un mazo tempo, conseguir todas las aprendizas de hechicera que pudiese, hechizos baratos y algunos esbirros legendarios como wincon (Antonidas). El producto final era invocar a lei, que sobreviviese 1 turno para hacer disco sobre el y tener 6-7 lei’s y abusar de hechizos como rompecabezas, antorchas, disfraz astuto, intelecto arcano… etc, ya os podéis imaginar el combo absurdo… un exodia mage muy tempo.

Tiempo que he tardado: 44 minutos, 23 segundos, la exánime ha sido mi mayor obstáculo ya que su poder de héroe impedía matarla rápidamente, gastando 10-15 minutos en ella perfectamente.

El enfrentamiento con el jinete ha sido MUY absurdo, le planto en turno 4 un campo con una aprendiza y 6 lei’s. Turno 5 le bajo de 58 de vida a 12 con hechizos de hacer daño. Turno 6, sale la cabeza y de los 35 le bajo 28 y le juego el hechizo de pícaro de coste 3 que pone 3 emboscadas al oponente y cuando lo roba, el oponente invoca un 4/4. Pues le puse 18 emboscadas, así gane en 2 turnos después.

Estas han sido mis experiencias en las tabernas de las 2 semanas.

¿Cuales han sido las vuestras?

1 «Me gusta»

La primera con rafaam, demasiado lento,pero bastante seguro y en el sexto combate he tenido que parar por un desafío amistoso,1 hora 5 minutos

Después togafloja a último aliento, 1+1 y bastante suerte ,28 minutos y poco ,el jinete lo mate nada más salir con el combo de la planta carnívora

1 «Me gusta»

En cuantos minutos hay que superarlas para recibir recompensas? y cuales recompensas se entregan?

Eso funciona?..
Yo me guarde un caracol con veneno (tenia tesoro de esbirros con embestir) y no le hizo efecto a la cabeza…

Al final 35 minutos, usando Dr.Boom, tesoros (embestir en esbirros, la navaja gnomica y otro sin uso real).
PD: Varias veces coji de cartas la “loot Box vacia” porque las otras opciones eran pesimas…
Como una con 3 Mecanocthun…

  • 1ª Semana: Menos de 1 hora (sobre de Rastakhan), menos de 40 min (carta dorada → Misterios Antiguos).
  • 2ª Semana: Menos de 1 hora (carta dorada → Rabioso del templo), menos de 40 min (carta dorada → Momia Generosa)
  • 3ª Semana: Invoca 100 corceles nefastos (sobre de Auge de las Sombras)
3 «Me gusta»

A la primera con Togafloja en 48 min, me lo he tomado con calma, no me acordaba q daban una común dorada por debajo de 40 min (RIP 50 polvo).

Los tesoros fueron meter 2 copias que cuestan 1 cuando juegas un esbirro, el espejismo por 0 q te llena cristales y mano, y no recuerdo el otro.

2 «Me gusta»

Pues lo del veneno debería haber funcionado,la planta lo mató sin ningún problema ( bajarle la vida hasta que salga la cabeza,activar combo y planta contra la cabeza),en la anterior me quedé la cabeza yo por el último aliento de sylvanas,me puso invulnerable y a el lo mate haciendo 1 daño al cuerpo

También debería ser válido silenciar la cabeza,no se si algun mazo lleva silencio

Con lazul tenía la oportunidad de silenciar la cabeza y atacar el cuerpo , pero basta con que muera la cabeza
Por el último aliento de infiltrado convincente

He tardado 49 minutos en hacerlo con lazul,se puede hacer más rápido, pero he tardado en tomar decisiones y he extendido demasiado un par de veces los turnos

1 «Me gusta»

No funciono, tenia un caracol 3/4 con veneno en mano y el tesoro de embestir guardados porque habia leido que habia cosas que lo mataban.

Lo baje, embesti a la cabeza, le hizo 3 puntos de daño y ya…
Por suerte tenia mas mesa y remate rapido en 2 turnos a la cabeza.

2 «Me gusta»

https ://ibb.co/DM8Bk18
https ://ibb.co/F01DGDs
https ://ibb.co/s3S0G9h

No se cómo poner las fotos ,he editado mi mensaje anterior

Hace unos años, cuando sacaron el primer evento del jinete, tras pasar la primera fase se podía matar a la cabeza con cualquier carta que tuviese veneno. Sin embargo a partir del segundo año le dieron “inmunidad al veneno” y se ha quedado así desde entonces.

3 «Me gusta»

Yo me hice rápido la cabeza del jinete porque puedes matarlo de un golpe con el cangrejo que al matar a alguien te da el doble de ataque y vida al matarlo.

1 «Me gusta»

en 14 minutos es lo mas rapido que lo he hecho, los perretes te lo dejan facil facil.

2 «Me gusta»

14 minutos? la leche!!

Yo al segundo intento con guerrero en 35 minutos. En la primera tentativa, el jefe 7 me sorprendio con tanto bicho, y yo iba demasiado a cabeza confiando en las bombas del mazo pero no fue suficiente. Y en el segundo intento aun tradeando tambien me dejo tiritando ese jefe, pero gestione mejor los tradeos eso si.

2 «Me gusta»

Alguno sabe para que sirve el “mejor amigo para siempre”? Su grito de batalla es muy confuso

1 «Me gusta»

Por que hay una carta que cambia la carta que tu elijas y te reemplaza todas las cartas de tu mazo por esa, es cunado tienes 18 de ellos y al salir en turno 1 tienes un 18/18 taunt/cargar

1 «Me gusta»

Lo que me refiero es que no entiendo el efecto del grito de batalla, cuando lo tiró a la mesa, no hace nada

1 «Me gusta»

Por que solo tienes 1, el efecto lo hace cunado tienes mas de esos en el deck o la mano

2 «Me gusta»

El grito de batalla de “amigos para siempre” hace que este en todos los mazos de aventura, tanto en el actual, como en los futuras aventuras que realizes en la pelea de taberna, pero solo habrá 1, lo puedes jugar tantas veces como puedas, solo tendrás 1, a menos que elijas otro como botín.

Ademas de que cuantos mas tengas en tu mazo, mas poderosos se hacen, con lo que:

1: o juegas muchas aventuras para conseguir varios
2: como ha mencionado dxp4ever hay un tesoro que reemplaza TODOS tus esbirros del mazo de aventura actual por copias del esbirro que hayas elegido, es este caso, si eliges a “amigos para siempre” y en tu mazo de aventura tienes muchos esbirros, pues cada uno es un esbirro con estadisticas muy grandes.

3 «Me gusta»

Me lo pases al 2 intento, el primera con Guerrero bombas, però tarde 55 minuts.
El segundo con togafloja con esbirros grandes, con el poder de heroe lo reduces a 0 manas.
El jefe final en turmo 2 ysera i en turmo 4 el Rey Exanime, el resto lo podemos imaginar…

2 «Me gusta»

3 veces con 3 personajes distintos en menos de 40 minutos “Al primer intento”. Ver a Atlas, el gran profeta de nuestro dios Ultrasaurio, trae sus recompensas.
Con Lazul estuve justo en 39min 46s. Y ha de ser mi conexión pero antes de entrar a cada boss la ruleta demora bastante.
El más rápido y sin problemas de conexión fue con Togafloja 21min. Doble poder de héroe a 1 cristal bajando todo a 0 y mucho robo

2 «Me gusta»

11minutos 30 segundos exactos. Amigos para siempre + duplitransfigurador, la única pega es que solo se pueden 20 cuando he llegado a acumular 50.

2 «Me gusta»