Perdido el progreso del juego tras la última actualización

Juego a la versión móvil para Android, tras la última actualización no me dejaba iniciar sesión.

Desinstalé e instalé de nuevo la aplicación como me aconsejaban en el soporte y ahí si que me dejo iniciar sesión, pero he perdido todo, las cartas, el progreso, el ranking, el juego se me ha reiniciado de cero.

Es como si se hubiesen perdido los datos de mi cuenta y he probado cambiar de servidor y nada, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo

¡Hola, Bravokumak! o/

Normalmente esto quiere decir que estás entrando en la región equivocada, o la cuenta de Blizzard equivocada. En este caso, parece ser lo segundo. Esta cuenta de Blizzard nunca ha sido utilizada activamente, así que tienes que tener alguna otra cuenta de Blizzard con otro email (¿quizá un email cuya dirección habla sobre cierto hobby o interés?).

Si no recuerdas el email, ponte en contacto con nuestros Maestros de Juego a través de este enlace.

Muchísimas gracias, era eso.
Efectivamente me cree la cuenta con 2 emails al empezar a jugar porque cambie de dispositivo y no lo recordaba, me has a dado la pista con lo del hobby.
Muchísimas gracias por la ayuda