Piensan nerfear el bosque encantado o que?

No he visto una sola aventura que de TANTISIMO SIDA en todo el tiempo que llevo jugando a este juego, no puede ser que un boss te gane la aventura en 1 turno con un hechizo tal que mata fuegos fatuos y te roba esbirros o crea un bicho gigante

1 «Me gusta»

No es el primer boss que lo hace y nunca hubo problemas…

Si vas a contestar tonterias ahorratelas

Me pasa lo mismo,pero con cromi,llevo mas de 800 partidas y no logro matar a toki,reinicia la partida siempre con un hechizo y nunca puedo matarla…es tecnicamente imposible ganar siempre que va perdiendo reinicia la partida,o si no le otorga viento furioso x4 y pierdes en un turno…es tan frustrante

No estoy seguro que esperas que te respondan. Algún consejo para pasarlo? Alguna opinión sobre cómo debería cambiar la aventura? O solo quieres que respondamos diciendo que estamos de acuerdo contigo?

Mismo boss, no he visto mazo de mago tan malo como el que te dan

Con la estrategia de tener legendarios y el pasivo de que cuesten 5 es bastante sencillo toki la verdad.

jajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajaj

eso si pasas del boss que mata a todos y crea un bicho con sus stats o del fuegos fatuos que destruye 3 y te roba 3 esbirros

Hace tanto tiempo que lo jugué así que no recuerdo ese jefe, pero ese talento mas el de doble hechizo en serio fue un paseo, tal vez fue que tuve mucha suerte la verdad.

Posiblemente la dificultad la aumenten a proposito y bastante cuando solo falta reclamar la ultima victoria, con el ultimo héroe, porque, en mi caso, deje hasta al final al maestro de canes, y ningun boss se me hizo tan dificil como “glinda”… Los que mencionan ya los pase todos al primer intento, en cambio, esa glinda piel de cuervo ya me derroto al menos 3 veces, y es que esa carta que transforma tus esbirros en sus lacayos ni siquiera existe… Pero en fin,si me interesa el dorso pero tampoco tanto… Al menos las otras aventuras te dan un golden pack…

1 «Me gusta»

Bueno, yo personalmente, prefiero que no lo nerfeen. La gracia de una aventura es que cueste, para luego sentir la satisfacción de haberla terminado.
Me parece mediocre que pidas un nerfeo por que tú y una minoría del publico no la a podido pasar.
Como un consejo. Primero, no te Rindas, persevera y sigue intentando las veces que haga falta. Segundo, Apégate a una estrategia, en este punto es muy probable que ya comprendas que héroe y set de cartas son los que pueden darte una posibilidad, ¡Elígelos! ciclo tras ciclo, una y otras vez (o eso hice yo). Tercero, busca ayuda, mira canales en youtube para ver cual es la mejor manera de hacerlo, y eso es todo.
Si, hay jefes que dependen de la suerte, pero si lo sigues intentando es posible que la suerte caiga de tu lado o no.

Espero una respuesta en que por fin has logrado pasar dicha aventura. Suerte Camarada que la Luz Ilumine tu Camino.

PD: No recuerdo si exactamente ocurre en esta aventura, pero te puedo asegurar que hay veces en que existe la probabilidad de que el ultimo boss (el octavo) el juego te lo cambie por uno mucho mas fácil (ej: el primero un poco mas complejo), es como si la IA reconociera que lo has intentado muchas, pero muchas, veces seguida y te lo facilitara XD.

3 «Me gusta»

no es el primer boss que lo hace y sí, siempre ha habido problemas y múltiples quejas en casi todas las aventuras que han salido.

en naxxramas aprendías a usar tu colección para enfrentarte a los jefes.

al final, después de tantas expansiones, la colección era tan amplia que lo de naxxramas era difícil de conseguir, así que mecánicas absurdas y RNG absurdo hasta que el dado de 50 caras cae de tu lado y ale, 20 euros cada uno por favor.

3 «Me gusta»

Si nos ponemos exquisitos hay queja por todo…
Es ensayo y error, si no gusta no se juega.

1 «Me gusta»

Cuando se ensaya también se tiene que planificar y pensar lo que se va a hacer. Si haces ensayos sin ton ni son ya puedes hacer mil ensayos que seguirá siendo siempre error.

Y en estas aventuras no hay ensayo solo error.

1 «Me gusta»

Pues no. De la aventura de la que se habla con ensayo y error se consigue.
Así que está planificada, no nos engañes hereje!

Yo hablaba por parte de los devs. Que estas aventuras son una mi3rda pinchada en un palo y no se esforzaron una mi3rda para hacerlas. Ya es triste pagar por un contenido que no tiene ni gracia, solo ir probando y ale.

2 «Me gusta»

¿Que no tiene gracia? ¿Ha escuchado los chistes siquiera?.
No podría estar mas en desacuerdo con usted señor hereje.

Pero si Toki es facilisima jugar con ella.

Poderes que tienes que cojer:

  • Hechizo doble (se acumula, puedes acumular 2, tirar unos misiles arcanos y que hagan 9 daños es magnifico).
  • +3 De poder con hechizos.

Otros utiles pero menos.

  • Tus hechizos cuestan 1 menos.
  • Tus esbirros tienen provocar.

La gracia de las aventuras es que cuesten! :neutral_face:
Para pasarlas a la primera o segunda ya está la taberna

1 «Me gusta»