Precompra deshabilitada

Se ha retirado la precompra de la tienda? Lo normal es que esté hasta el día antes, porqué no aparece? En la web tampoco responde a pesar de estar la opción.

Hola yo también iba a precomprar ahora la exp y no me deja espero que aún se pueda…

Buenas noches, no he tenido tiempo para comprar la expansión ya que estuve fuera trabajando, justo hoy cogí vacaciones y al intentar efectuar la compra, no aparece por ningún lado, resolvereis esto? No entiendo que ocurre, siempre se ha podido comprar la expansión hasta horas antes de su lanzamiento. No aparece la compra por ningún lado. Y nadie se pone en contacto conmigo por asistencia técnica. Gracias de antemano.

Por que esperáis al ultimo día para hacer una precompra?

1 «Me gusta»

Que mal rollo, a punto de comprarla y la deshabilitan pues me queda el saldo para la próxima pre-compra ni pex, a comprar los sobres con oro.

Animo Raza.

No es el úitimo día, quedan dos días aún para la salida de la expansión, pero bueno… supongo que blizzard hace las cosas así de bien siempre. Not gonna lie

Solo sale el megacombo no sale la otra pre-compra de los 55 sobres.

Killercochi a ti te sale para poder comprar el megacombo ? Me vengo a referir si te lleva a la página para hacer el procedimiento de pago?

Es correcto pero cuando lo voy a comprar me sale error así que creo que es un problema de la pagina.

La acabo de comprar desde el juego chicos, ya se puede.