Prediciendo la nueva expansión

Saludos, viajeros.

Este post es la continuación de: nueva expansión: revelaciones.

Aquí colgaré imágenes y link sobre lo que la gente ha especulado (con cierto sentido).

La imagen sobre lo que trataría las 3 expansiones del año, tienen patrones repetitivos en ellas; cada una va basada en un dorso. O al menos es la pista más sencilla que se puede ver.
En este enlace se puede ver sobre lo que hablo: https://postimg.cc/xXy2zdtD

Sucede que: la segunda expansión fue horriblemente difícil de encontrar ese patrón (dorso y demás). Pero los usuarios de Reddit dieron posiblemente con el clavo:

Hay probabilidad de que no trate sobre el Valle Sombraluna, porque el proceso es algo aparatoso, pero de que mola, mola.

Les recuerdo que estas especulaciones no son mía, sino de la comunidad de Reddit (r/hearthstone).

3 «Me gusta»

Pues no estaría mal.

Por qué dices que el proceso es algo aparatoso?

Ahora va y nos comemos unos murlocs mutados con cristales que habian formado una comunidad en el exodar, rollo legion oxidada

5 «Me gusta»

A mi la legión oxidada me mola, su demonio alfa tiene abdominales tela de brutales.

Jaque mate!

3 «Me gusta»

Increible estudio , todo tiene sentido.
El vindicador maraad tiene que ser la legendaria del pala,espero que sea fuerte.

2 «Me gusta»

aparatoso significa que resulta espectacular y desmedido, sobre todo en los accidentes, no suena una tonteria, ya que como dice el dicho en las peliculas de terror “suena bien para ser verdad …tal vez demasiado” pero quien sabe que pasara, y si quiero ser honesto muy posiblemente la siguiente expansion sea el draenor donde los dranie y los orcos sean aliados de la luz

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

tiene sentido y enlaza perfectamente con la temática de la primera expansión, y además es una temática que me gusta mucho osea que ojalá se cumpla.

2 «Me gusta»

La imagen esa me recuerda al meme de la teoria del HL3…
Si alguien puede ponerla…

https://live.mrf.io/statics/i/ps/www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2015/07/half-life-3-i-want-to-believe.jpg?width=1200&enable=upscale

1 «Me gusta»